viernes, 5 de febrero de 2016

Interpretando sueños

Resultado de imagen de medium cerebro

Antes de dormiros, entregaros a la luz blanca del Espíritu Santo.
Dejad que ella os guíe.

Los sueños son mensajes cifrados, metáforas, de nuestro inconsciente. Esa parte de nosotros que no para de repetirnos lo que debemos tratar de comprender, por desgracia, muchas veces no los entendemos o incluso los evitamos quizás por un miedo oculto e inconsciente.

Los sueños son, para algunos, su más preciado tesoro.

Si crees que te puedo ayudar a interpretar algún sueño que hayas tenido, añádelo como comentario y procuraré viajar, con la valiosa compañía de mis espíritus ayudantes,  a ese mundo onírico que los mortales no entendemos, para traer alguna respuesta o aclaración que espero nos ayuden.

EJEMPLO:

   Sueño de Víctor, 12 años... Hoy he soñado que estaba con Jesús y era pequeño (1). Entré a su casa que era una roca(2) y había un oso(3) al principio, estaba con más amigos (4) y al final hacía mucho frio (5) y me fuí y ya me desperté
   Interpretación:
(1) Jesús aquí representa el espíritu de este niño. Pequeño si, pero tan grande, tan puro, tan misericordioso, tan bueno,...
(2) La roca, hace referencia al corazón, donde "realmente" esta la "puerta" de la "casa". También puede referirse a una cueva, donde muchos chamanes han encontrado una puerta al mas allá. No en vano Jesús fue un gran chamán.
(3) El oso representa el animal de poder de este niño o principal espíritu guardian. Es como que el espíritu del oso protege al espíritu del niño. Si nos imaginamos a Balú y a Mogli, entenderemos esta metáfora.
(4) El espíritu de este niño no está solo, hay más almas o espíritus ayudantes que le acompañan, en esa especie de cueva (cuerpo humano) en la que ahora habita. Sin duda en este vehículo (nuestro cuerpo) que hemos cojido para viajar por la vida no estamos sólos. De nuevo la analogía del libro de la selva nos sirve como metáfora para esta comparación. El espíritu del niño es el principal tripulante y piloto, el principal PROTAGONISTA de esta "película".
(5) El frio es sintoma de paso o contacto con el más allá, el Otro Lado. Antes de despertar, su espíritu atravesó "la puerta" necesaria para volver a "pilotar", como en una especie de control remoto, su cuerpo. Esto me ha recordado a Koji Kabuto y a su Mazinguer Z... ¡PLANEADOR ABAJO!.

--------------------------------------

    Muchos de nuestros "sueños" son en realidad viajes astrales, en los que nuestros espíritus se aprovechan del hecho de que nuestras mentes conscientes no interfieren y permiten que nuestros cuerpos realicen viajes para visitar a amigos y lugares que echan de menos en el Otro Lado, aquí en la tierra, o de vidas pasadas. Estos viajes son tan reales como cualquier viaje que realice nuestro cuerpo y mente en estado de vigilia, sólo que ocurren de forma mucho más rápida, eficaz, e increíblemente económica. En su mayoría, nuestras mentes conscientes son totalmente ajenas a las incursiones de nuestros espíritus y sus reentradas a nuestros cuerpos; vemos esos viajes como "sueños en los que volábamos" y "sueños" sobre personas, estén vivas o muertas, con quien en realidad pasamos tiempo mientras esos patosos vehículos donde moran nuestros espíritus residen en la tierra roncando y babeando toda la noche. No obstante, de vez en cuando nuestras mentes conscientes se dan levemente cuenta de lo que sucede cuando nuestros espíritus descienden a nuestros cuerpos, y en esas ocasiones es cuando se producen los horribles sueños de "caída". Si se le deja seguir su instinto natural, el espíritu sabe exactamente cómo entrar y salir de un cuerpo de forma suave y discreta, puesto uqe lo ha hecho infinidad de veces durante incontrolables encarnaciones aqui en la tierra. Pero si la mente consciente se involucra, se produce repentinamente un momento de pánico, una sensación de peligro que informa: "Sí, está pasando algo malo; mi cuerpo está aquí, mi espíritu está allí, ¡creo que eso significa que estoy muerto!" y el espíritu debe realizar una reentrada mucho menos ceremoniosa, la diferencia entre regresar zambulléndose suavemente sin apenas causar el menor roce, o volver de un tirón de un sonoro planchazo. Es un movimiento violento, desconcertante, y no es de extrañar que después nos despertemos un poco asustados, confundidos, e incapaces de recordar el orden eacto de los recientes acontecimientos.
Sylvia Browne.
Visitas del Más Allá

Os dejo un amplio resumen del libro: Interpreta tus Sueños, de Sylvia Browne.

-------------------------------

Felices Sueños.

67 comentarios:

  1. esta noche del 24 tuve un sueño de esos raros que te voy a contar, por si significara algo.
    Estaba yo viviendo en una casa muy grande y bonita, y llama a la puerta una señora amiga de mi hermana. Por lo visto mi hermana también vivía en la casa. Le abro muy sonriente y la señora al verme, reacciona como si yo no le gustara o mi presencia la molestara y me dice con cara de chulita - Tú debes ser la cocinera de la casa, verdad?-
    Como la señora era o parecía ser mayor, para ser amiga de mi hermana, era muy gorda, bastante fea y con cara de mala gente, me pareció poco acertado que entrara en mi casa tratando de faltarme de esa manera tan descarada, pues nada en mí podía hacerla pensar que era del servicio. Lo había dicho por molestarme.
    Total que la acompaño a la cocina, dónde estaba mi hermana, mientras pienso para mis adentros que con menuda gentuza hace amistades mi hermana. A ver qué se le perdió con esta señora.
    En la cocina, mi hermana estaba sentada a la mesa sin hacer nada, como descansando y la señora al entrar se sentó cerca mientras le contaba a mi hermana la anécdota de la entrada con cara de cínica. Yo muy molesta, decido contestarle en su mismo tono, y aunque me invade cierta debilidad para hacerlo, tiro de mis fuerzas más profundas para superar ese freno y le digo, con esfuerzo, pero se lo digo (porque me pueden más las ganas que las fuerzas): Sin embargo tiene usted mucha más pinta de cocinera con lo gorda que está. Parece que pase todo el día en la cocina. Además es usted muy fea y maleducada.
    Conforme le digo esto, se la va borrando la sonrisa de la cara y su barriga empieza a hacer burbujas como cuando hierve el agua.
    Al ver que mi hermana no se vuelve contra mí para defenderla, aprovecho para decirle a la señora: - De hecho es usted tan desagradable, que le agradecería que abandonara inmediatamente mi casa. La acompaño a la puerta.-
    La cara de la señora es de desencajada. Mira a mi hermana buscando apoyo pero ella permanece absorta, como atontada, como ausente y no hace ni dice nada. Por una vez, le agradezco su pasividad, por lo menos me deja echar a esa señora tan antipática.
    La señora mientras se levanta para irse, increpa a mi hermana y le dice que se verán en los juzgados, que le va a reclamar la mitad de una mesa de planchar. Se lo dice en un tono como si le fuera a reclamar la luna. Mi hermana no reacciona pero yo le digo a la señora: -Hay que ser muy miserable para reclamar media mesa de planchar, si eso no vale ni 18€.-
    Esto se lo digo mientras veo para mi hermana, como diciéndole -"qué tipo de asuntos tienes con esta señora??"- y la acompaño a la puerta, que de repente es de cristal y madera. Una vez que sale la señora y cierro la puerta, se acercan unos chicos jóvenes que también vivían en la casa y me explican que la puerta por dónde entró la señora está al lado pero no era esa. Era una próxima, mucho más grande y toda de madera maciza. Por lo visto, la he invitado a irse por otra salida distinta y la casa tiene varias puertas al exterior. No le doy importancia, malo será que no sepa irse una vez fuera de la casa. Por otro lado me alegra que la casa tenga varias salidas, sea tan grande y bonita y vivamos juventud en ella.
    Después de eso aparezco en una terraza de algún bar, con mis amigas, tomando algo y como ellas también conocen a mi hermana, pues les comento la amistad tan rara que tiene con una señora muy extraña, a ver si ellas saben algo. Ellas se quedan algo sorprendidas pero no le dan más importancia.
    Y ese fue todo el sueño, que yo recuerde. La sensación al despertarme fue de poder y de gusto por haber conseguido poner a la señora en su sitio diciéndole cuatro cosas y echarla de casa. También me gustó que le hiciera burbujas la barriga cuando le contesté, porque eso significaba que había conseguido molestarla y mostrarle que no me intimidaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA interpretación que yo hago de ese sueño es que en tu hermana hay un espíritu similar al de la señora gorda que le reclama a tu hermana algo que puede estar valorado en unos 18€. Quizás tu hermana cargue con esa deuda, aunque debe de venir de otras vidas, quizas de la rama de tu madre. Yo que tu probaría a hacer un ritual parecido al ritual de enviar almas a la luz, pero en lugar de enviar almas enviaría dinero. No se si dispone de billetes de monopoly o de otro tipo que podrías quemar y ofrecerselos a esa alma que os atormenta, como pago de la deuda, siguiendo un ritual (cantico) parecido al que te comento. Yo lo haría ya que no tienes nada que perder y si mucho que ganar.

      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2014/09/guiando-almas-la-luz-gratuito.html

      El canto podría ser algo asi...

      Yo envío
      a través de mi canto,
      al espiritu fallecido,
      estos billetes
      que pagarna la deuda hace tiempo contraida.

      (mientras quemas los billetes)

      Pide consejo la noche antes de hacerlo a tus espiritus ayudanetes y Si se te ocurre algo más puedes añadirlo al canto o al ritual.

      Mucho ánimo.

      Eliminar
  2. Hola Donald,
    te escribo porque esta noche tuve una pesadilla con gusanos, eran finos, largos y delgados y salían de mi nariz cuando me sonaba porque estaba atascada. También había esparcidos por la casa y otros muy planos y anchos con flecos en los bordes (éstos eran más bonitos y era la mamá y su cría) que volaban y se me echaban a la cara. Yo proponía exterminarlos pero en casa nadie me creía y me decían que no hacían nada, que los dejara y me veía obligada a vivir así, atascada de la nariz y rodeada de gusanos esparcidos por la casa. Al despertarme traté de olvidar ese sueño, pero estaba cambiándole el pañal a mi niña, la cual por cierto me sacó de la pesadilla despertándome, y mira tú por dónde, su pañal llevaba el dibujo de dos gusanos muy simpáticos. Sorprendida, cogí otro pañal y el dibujo ya era distinto, es decir, no todos los pañales tenían ese dibujo, iban cambiando, pero justo el que cogí yo después de la pesadilla, llevaba gusanos bonitos dibujados. Eso ya me hizo pensar y entonces recordé que hace meses que de vez en cuando aparecen gusanos pequeñitos por el apartamento. Hemos buscado y limpiado y no sabemos de dónde vienen, pero de vez en cuando, zas! aparece alguno suelto. MI PREGUNTA ES: Me están intentando comunicar algo los gusanos? Porque me parece demasiada casualidad...no sé..
    Cartas: Sacerdotisa - Templanza - Luna
    Gracias Donald, por tu dedicación ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero felicitarte por combinar el sueño con una tirada de cartas, todo ayuda. Vamos con la interpretación...Los gusanos son señal de que viene una profunda transformación. Creo que el mensaje que se te está tratando de transmitir es que tengas paciencia con el presente, que aunque veas cosas que no te gusten no las mates (elimines). Que eso que tu ves como malo (representado en el sueño por gusanos) es algo necesario para que puedas ver la realidad verdadera que hay detras de eso que consideras malo. Las cartas y el sueño te piden que veas el lado profundo de lo que tu crees malo. Has de ver lo malo (gusanos) como esa mama y esa cria que es en realidad lo que son, no como algo malo, pues no lo son. Debes conseguir acercarte a esta percepción de la vida para que se obre en ti y en tu árbol una profunda transformación sanadora. El mal te debe de llevar al bien. Los malos (dos gusanos) hay que verlos como la mama y la cria que son. El sueño quiere que te veas reflejado en esa mama gusano y que veas a tu hija como esa cria de gusano. Haz un dibujo tal que os fusione a los 4 (tu, tu hija, mama gusano e hija gusano) y colocaló en un lugar visible y ten presente que esos dos gusa-humanos que has dibujado, que sois tu y tu hija, y que en el momento presente quizas vivais momentos de arrastraros, os convertiréis en un futuro en dos lindas mariposas con capacidad de volar.

      Eliminar
    2. Hola Donald,

      Voy a contarte un sueño que se me repite de vez en cuando, aunque hace años que no lo tengo.
      Estoy yo sola por la calle y siento un sueño extraño que no puedo controlar. Mis ojos empiezan a cerrarse sin que yo pueda evitarlo. Hago verdaderos esfuerzos por mantenerlos abiertos pero a ratos no lo consigo y se me cierran. Voy un poco a tientas con miedo de chocarme contra algo o alguien, de caerme o de ser atropellada por un coche. A veces consigo abrirlos pero muy poco y tengo que levantar la cabeza para mirar por la estrecha rendija de de mis párpados, ya que están casi cerrados. Siento una sensación muy angustiosa, ya que apenas puedo controlar la situación y me pongo muy nerviosa porque voy entre una continúa lucha por conseguir mantener mis ojos abiertos y no caerme.

      Es muy curioso el hecho de que nunca he sabido lo que significa este sueño, pero ahora "y solamente ahora que lo estoy escribiendo, acabo de darme cuenta de su posible significado. Me gustaría oír tu opinión a ver si coincide con la mía. Gracias

      Eliminar
    3. A veces, con el hecho de sacar al exterior el sueño (escribirlo) ya conseguimos "atisbar" mejor lo que "significa". Siempre para poder ver debemos mirarlo y para poder mirar lo que hay en nuestro interior, antes debemos sacarlo. Lo que mantengamos dentro de nosotros no lograremos verlo. Hay que sacar, siempre hay que sacar. Y cuantos más detallado sea lo que sacas mejor :-)

      Vamos con mi interpretación, confío en que después me cuentes tu la tuya :-)... Creo que te estás resistiendo al viaje astral de tu cuerpo. Cuando sueñas "sientes" que no controlas tu cuerpo astral y al abrir los ojos das fuerza a aquello que retiene a tu espiritu que es tu mente. Es como si tu mente actuara de madre sobreprotectora que no quiere perder de vista a su hijo/a que en este caso es tu espíritu. Madre e hijo/a, Mente y espiritu, están fusionadas en ti. Tu espiritu quiere "volar" pero tu mente se resiste que lo haga. No tengas miedo y deja a tu espiritu libre, no le puede pasar nada, debe aprender a moverse por el mundo onírico, pues para él ese mundo es más real que el que tu y yo vemos. También puede ser el reflejo de la situación que tienes tu con tu hija (si es que la tienes) en el mundo material, o quizás es el reflejo de la sobreprotección que a ti te dieron y que te indica que no debes hacer tu lo mismo. Todo indica que debes dejar volar a tu hija o espiritu, por su bien y por el tuyo. Debes cerrar los ojos y confiar, sólo así estarás acertando. Eso si, estate receptiva para cuando vuelva y preparada para curar las posibles heridas que sólo una madre comprensiva puede curar. Piensa que esas heridas son heridas necesarias para el aprendizaje, para el crecimiento, para la libertad, para la evolución. Ahora te toca a ti ;-)

      Eliminar
  3. Buena interpretación la tuya, aunque no es exactamente la que yo le había dado, pero tal vez vayan en la misma línea. Sí, tengo una hija, pero cuando empecé a tener ese sueño todavía no había nacido así que no creo que tenga nada que ver con ella.
    Mi interpretación es que tal vez llevo intentando desde hace mucho "despertar" a la realidad espiritual por eso en el sueño intento mantenerme despierta; no quiero ir dormida por la calle, lo que en la realidad equivaldría a ir dormida por la vida. Pero me resulta muy difícil abrir los ojos porque el sueño me embarga, lo que en la realidad representaría mi dificultad para creer y entender ciertas cosas "del otro lado".

    Muchas gracias por tu interpretación que también me parece muy interesante:-) Para otro día te cuento más sueños, así que prepárate para interpretar:-) Por cierto, tengo problemas para escribirte desde mi cuenta, pero soy Esther. Un Saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Esther! ;-)... Quiero que te des cuenta de una cosa y es que estamos en un mundo que está al al reves, en el que todo lo interpretamos al reves. Por eso precisamente me doy cuenta que lo que tu necesitas para "despertar" es precisamente cerrar los ojos. En el sueño no luches por mantener los ojos abiertos (que representan a tu yo racional), deja que se cierren y continúa avanzando. CIERRA LOS OJOS, AVANZA Y CONFIA EN TU INSTINTO, EN TU CORAZON.

      Cuando te vea que no se me olvide contarte una cosa sobre mi árbol y su secreto, referida con los alcohólicos. No dejes de ver este post:
      http://estenosoyyoquemelohancambiado.blogspot.com.es/2015/12/bentita-contradiccion.html

      Eliminar
  4. De acuerdo, lo tendré en cuenta. En cuanto al enlace, ya lo he leído y ya te recordaré que me lo cuentes.

    Ahora me gustaría contarte un sueño que he tenido esta noche y que recuerdo con todo lujo de detalles. No tengo ni idea de que puede significar, pues es confuso, extraño y tiene varios elementos contradictorios. No he podido enviártelo, porque me he enrollado y no se pueden escribir tantos caracteres, así que he decidido enviarte hoy una parte del sueño y mañana te envío la otra parte. Así tampoco te agobias de tanto leer, y puedes ir analizando.

    El tema principal es que voy a casarme por segunda vez con mi marido (en el sueño es normal casarse dos veces con la misma persona), y yo estoy muy contenta e ilusionada con la boda. Me pongo a recordar la primera boda y siento una gran nostalgia al darme cuenta que entonces estaban mi padre y mi hermano y ahora ya no están porque han fallecido. Me entran muchas ganas de llorar y decido dejar esos tristes pensamientos e ilusionarme con los preparativos de la boda.
    Me veo a mi misma en un piso grande lleno de gente pero no sé qué hago allí y empiezo a andar de un lado para otro. Me cruzo con una ex amiga a la que no me apetece saludar porque no me cae bien y me alegro de que ella pasa sin verme. Sigo andando y encuentro un pequeño marco fotográfico dorado sin foto alguna. Me suena que es mío y decido llevármelo, pero entonces recuerdo que ya no es mío, que se lo regalé a la hermana pequeña de mi marido (eso no ha ocurrido en la realidad) y lo dejo donde lo encontré (aunque no recuerdo dónde). Continúo andando entre la gente que viene y va y parece estar de preparativos, pero no sé para qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interpretemos esta parte...

      Creo que tu padre y tu hermano están tratando de decirte que están bien, pero no logran comunicarse contigo, no logran hacerse entender. Creo que ese es el significado de la primera parte del sueño. Atisbas un sentimiento de felicidad relacionado con ellos, pero sólo logras poner en ti la imagen terrenal que tienes de ellos. Necesitas entender que su comunicación ahora contigo solo puede ser espiritual.

      La segunda parte parece ser que estas empezando a entender que dentro de ti hay muuucha "gente (almas o espíritus). Con alguna de ellas aún tienes algún conflicto que tienes que solucionar. En realidad cuando ves un conflicto es un conflicto que tienes dentro de ti (si, contigo misma). Y cuando solucionas ese conflicto en el exterior, también lo solucionas en el exterior. Esa foto que falta es la tuya, debes darte cuenta que siempre lo qeu te pasa esta relacionado con tigo y con tu interior, aunque tu sólo lo veas exteriormente. La "gente" va y viene nerviosa dentro de ti preparando la fiesta de tu despertar.

      Eliminar
  5. Bonita interpretación, aunque hay una cosa que no me encaja, pero mejor lo comentamos cuando hagas la interpretación de la segunda parte del sueño.

    Sigue así: Llego a la cocina y me encuentro a mi marido que me dice: mira (señalando una fuente en la que hay algo), mira que tarta más rica están preparando para nuestra boda. A mí me parece que eso no es una tarta y así se lo hago saber, pero él insiste en que es una tarta y me hace probar un poco. La pruebo y es una especie de sandwich de jamòn york con queso y pienso que eso no es una tarta pero no lo doy importancia. De pronto le digo: ahora que me acuerdo, ¿la boda no es hoy??. Él me contesta que sí y me pego un susto de muerte. Pero..¿qué hago aquí?, no me he probado el vestido de novia y no sé si me vale, o si habrá que arreglarlo, y ahora que lo pienso... ni siquiera le he visto, y no sé si me gusta. Pero ¿quién me lo ha elegido?(parece que era normal en el sueño que lo eligiera otra persona). Mientras pienso esto, voy corriendo a casa de mi madre, donde está el vestido para probármelo. Me encuentro con un señor mayor a quien le pregunto la hora y me dice que son las cinco de la tarde. Pffff las cinco y la boda es a las siete. Me pongo muy nerviosa pensando que no me queda apenas tiempo de prepararlo todo y confío en que el hombre se haya equivocado de hora. Sigo corriendo y llego a la plaza del pueblo. Miro el reloj del ayuntamiento y respiro con alivio al ver que son las 10 de la mañana. El caso es que es de noche pero yo no encuentro ninguna contradicción entre que sea de noche pero sean las 10 de la mañana.
    De pronto me doy cuenta de que estoy descalza y me pongo a buscar mis zapatos. Justo en medio de la plaza están mis zapatillas rojas de estar en casa. Mientras me las pongo, me pregunto cómo y cuándo las he perdido y cómo habrán llegado ahí(lo raro es que no me extraña haber salido de casa en zapatillas). Pero no es tiempo para preguntas porque tengo una terrible prisa y sigo corriendo por la calle principal de camino a casa de mi madre. Al entrar en la calle, oigo mucho griterío y un montón de gente que viene de frente. Me doy cuenta de que es un encierro y pienso: ah, es el encierro de las 10, pero... ¿qué encierro?, ¿son las fiestas?, no sé pero tengo que ponerme a resguardo y no sé donde meterme. Siento miedo y me entra mucha angustia. No sé por cual de las otras tres calles de la plaza debo tirar, porque no sé por donde tiene que pasar el encierro. Me vuelvo hacia un lado y veo una especie de callejón (que no existe en la realidad), perpendicular a la calle del encierro, así que decido esconderme allí. Pero a medida que avanzo, me doy cuenta que va a dar a la calle por donde viene el encierro, con lo cual no es un sitio seguro. ¿Qué hago?, ¿dónde me escondo???
    No recuerdo más. No sé si me despierto, o si ante tanto agobio decido acabar con el sueño, porque a menudo cuando veo que corro algún peligro en un sueño, decido acabar con él antes de que acabe conmigo jajaja..

    Esto es todo,que no es poco XD. Para mí no tiene ningún significado pero lo que sí veo es que en el sueño quedan reflejadas algunas particularidades de mi carácter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sueño te muestra tus miedos, pero sobre todo te está diciendo que no debes tener miedo, que es tan sólo un sueño. Es decir que tienes que atreverte a seguir en el sueño. Cuando veas el peligro atreveté a enfrentarte a él, no huyas, no acabes con el sueño. Debes relajarte y mirar a lo que venga, ya que si huyes una y otra vez te estas condenando a la eterna repetición, al eterno circulo cerrado y no lograrás avanzar... Y tal como te pasa en el sueño, puede que te pase en la vida. Posiblemente debas tomar la misma actitud, debes enfrentarte y plantar cara a aquello que te da miedo. No se trata de esconderte, se trata de salir del escondite, mirar y tratar de comprender lo que está pasando... Como Dijo Calderón: "La vida es sueño" ;-)

      Eliminar
  6. Sí, puede que tengas razón. No entiendo a qué te refieres exactamente cuando dices que dentro de mí hay mucha gente (almas o espíritus). ¿Quieres decir que varios espíritus pueden ocupar un mismo cuerpo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, me refiero más bien a los espíritus de nuestros antepasados. Eso se ve bien si dibujas un árbol genealogico. Date cuenta que geneticamente eres 50% de tu padre y 50% de tu madre. Y ellos a su vez son 50 y 50 de sus padres, y asi hasta llegar al infinito. Esos cromosomas que todos tenemos, son en parte nuestros antepasados, aunque con ligeras mutaciones. Pero se les puede considerar tus ancestros al igual que a ti se te puede considerar que dentro de ti está la niña que fuistes. Más o menos a eso me refiero. Cientificamente somos como una especie de vehículo que transporta cromosomas en cte mutación cuyos origenes se remontan a los comienzos de la vida. Claro que si somos un vehículo ¿cual es nuestro destino? ;-)

      Ademas ahora la física cuantica ratifica que existe un "unión" entre dos "moleculas" muy separadas. De hecho, según la cromodinamica cuantica, cuando la distancia aumenta, aumenta también su interacción. Si esto se lo aplicamos a nuestros cromosomas y los de nuestros ancestros, pensando en la muerte como la máxima distancia a la que pueden estar... "Eureka". Mira el sgte enlace, quizás sea un poco espeso, pero creo que te podría llegar a "gustar":
      http://estenosoyyoquemelohancambiado.blogspot.com.es/2016/03/el-santo-glial.html

      Ya sabes que del genio a Loco hay tan sólo un paso. Te lo dice uno al que algunos llaman "Loco" ;-)

      Eliminar
  7. Jajajaja Donald, ojalá todos los locos fuesen tan cuerdos como tú, o tal vez debería decir que ojalá todos los cuerdos tuvieran tu locura XD

    Está bien, miraré en enlace que me envías y ya lo comentaremos. Por cierto, hay un foro en el que un señor mayor habla de física cuántica y opinión acerca de la vida después de la muerte. Me gustaría compartirlo en tu blog para comentarlo pero no sé en que sección debería publicarlo porque creo que no encaja con ninguna de tus secciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el blog: http://estenosoyyoquemelohancambiado.blogspot.com.es/
      Hay una nueva sección. LA 2ª de la derecha. Denominada Fisica Cuantica. Prefeiro mantener este Blog para temas espirituales (no observables) y el otro para temas Fisicos (observables), aunque sean cuánticos.
      Gracias por la inspiración.

      Eliminar
  8. Esta noche he soñado con delfines. Era un sueño muy cortito. No sé donde estoy, pero me asomo a una ventana y veo el mar. Veo que hay algo que se mueve por debajo y me quedo mirando fijamente. Poco a poco voy distinguiendo que son delfines. Cada vez hay más, algunos saltan por el aire, muy cerca de mi. Me resulta muy agradable verles y me hace mucha ilusión. Como mi hija es muy amante de los animales, la llamo para que venga a verles. No recuerdo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contaré una cosa. Hace tiempo cayo en mis manos un libro que trataba sobre delfines que se suicidaban. No me lo llegué a terminar, pero lo voy a hacer (ya sabes que siempre digo que yo no elijo los libros sino que los libros me eligen a mi). Cuando lo lea voy a hacer dos cosas; una, dejártelo si quieres y dos, darte la interpretación de mi sueño. Pero te avanzaré algo. Creo que tu sueño quiere que sepamos que los delfines saben más de la muerte que nosotros. También creo que el sueño ha venido a decirme a mi, ¡venga acabaté el libro que te ayudará a entender un poco más la muerte y dejaseló a Esther. ;-)

      Eliminar
    2. Hola Esther. Primero te pondré algunos textos del libro que te comentaba:
      "Cierto dia, un delfin había salido del agua para librarse de su carcel de carne...Lo importante era la energía que había en esos delfines..."

      Ahora la interpretación del sueño:

      Los delfines representan a tus seres queridos fallecidos. Tu cuerpo astral viajó a donde ellos están ahora. Quisiste llamar a tu hija, que en realidad es como tu yo futuro, la parte de ti que se quedará en la tierra cuando tu vayas donde están los delfines. Pero eso te hizo volver a tu cuerpo terrenal. Parece ser que hay cosas que, de momento, no podemos mostrar a los hijos.

      Eliminar
    3. Por cierto, en algunas culturas los delfines son considerados psicopompos. Los psicopompos tienen la misió de conducir el alma de los difuntos al más allá, de ayudarles en el transito.

      Eliminar
  9. Muy bien, acábate de leer el libro, y ya me lo dejarás; parece interesante. El que sí me gustaría que me dejaras es el de Pim Vam Lomel. Pero de momento no. Todavía no me he leído el otro que me dejaste y además tengo el que me dejó Mª Luisa. Ayyy... se me acumulan lo libros XD. Mañana nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Pim Van Lomel lo he tenido que devolver a la biblioteca de San Nicolás. El otro ya me lo acabé, era pequeñito, voy a escribir "la exencia" que yo he sacado en el otro Blog, así podras leerlo y comentarlo. Recuerda que el libro se titula "El alimento de los Dioses" Nos vemos!

      Eliminar
    2. He sacado otro de la biblio: "Interpreta tus Sueños" de Sylvia Browne. Como ya te dije, "todos, desde la humildad, tenemos que aprender"

      Eliminar
  10. Soñe que mi pareja se iba a una fiesta primero que yo, luego lo llamaba y no me contestaba entonces me iba a buscarlo. Luego me veía caminando en una avenida y aparecía mi ex novio y llegaba a una casa. Yo sólo quería salir corriendo, entonces llegaba un hombre y entre los dos le pegabamos. Finalmente encontraba a mi novio actual y me contaba que me había sido infiel, estaba contento y sin arrepentimiento yo caminaba a tomar un auto para venirme la casa y mientras tanto me empezaban a salir herpes en la Box. Entonces comprabamos comida China y cada uno nos íbamos a distintas partes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un sueño de tipo liberador. A través de ellos nos deshacemos de la basura mental y emocional. También indica que lo que callas te hace daño. Tu incosnciente te pide que no te guardes lo que deseas expresar, pues actúa como "basura" en tu organismo.
      Visita el sgte link:
      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2016/04/el-sueno-liberador.html


      A parte, te aconsejo que visites la sección árbol genealogico (tercera imagen de la derecha en la versión web del blog). El árbol siempre nos puede ayudar a sacar esa información que permanece oculta en nuestro inconsciente familiar y que, al salir a la luz, nos limpia.

      Felices sueños.

      Eliminar
  11. Hola Donald quería preguntarte más que por un sueño por tres de ellos que he venido teniendo a lo largo de esta semana con mi madre, que hace más de 10 años que ha muerto. No los recuerdo en detalle, te cuento lo que me ha llamado la atención por haberme despertado con ello y me ha hecho preguntarme que mensaje hay aqui :

    -El primero de los días soñé que estaba en la casa en la que crecí y me enfadaba mucho con mi madre que me mandaba despertar para que fuera a ayudarla en su negocio. Me enfadaba porque yo consideraba que no me necesitaba y quería dormir. Ese enfado no se lo expresaba a ella, creo que lo compartía con mi hermana que quizá fuera quien venía a despertarme. Esto es algo que ocurría con frecuencia durante mi adolescencia.

    -En el siguiente también me enfadaba con ella porque había alguna comida fuera o de reunión familiar, no en mi casa, con mi padre también- creo-. Y ella, le contaba a alguién que yo no quería ir. Yo me enfadaba porque no era cierto, se lo estaba sacando ella de la manga, lo suponía, pero yo no había dicho nada, y sentía que no me estaban dejando participar.
    Cuando me desperté de este sueño, que fue como hace 2 ó 3 días,todavía medio dormida, pensé "carai el otro día me enfado por una cosa y ahora por lo contrario". Primero quería que estuviera y yo no, ahora no quiere y yo quiero estar.

    -El tercer sueño ha sido esta mañana, creo que estábamos en ese negocio familiar, mucha gente le preguntaba a ella y le pedían consejo sobre que comprar. Yo estaba atendiendo a la madre de una vecina que me pedía cosas que no tenían mucho sentido en aquel negocio, pero todo parecía normal en su expresión, también era como si pidiera consejo. Creo que me costaba un poco seguirla porque estaba atendiendo a otra cosa y observaba a mi madre quizá tratando de entender. Ella se desenvolvía de maravilla, resolvía genial, creo que les ofrecía productos frescos, pescado, de una gran calidad. Lo que realmente recuerdo es lo que me despertó que en el sueño sentí como un darme cuenta y me venía la idea de por qué no ampliabamos y poníamos una sección de pescadería, ella lo hacía muy bien, la calidad del producto era muy buena y en esa zona no había pescaderías.
    Creo que en el sueño ella me decía que no, podría tener que ver con no hacer la competencia a alguien. Esto último no lo recuerdo con claridad y no sabría decir si realmente lo decía ella o lo pensaba yo valorando los contras. Lo que me llamó la atención y sentí con intensidad fue ese darme cuenta de algo que siempre había estado ahí y ¿cómo no lo habíamos hecho?, podría irnos muy bien.

    Cuando me disponía a escribirte vino a mi mente que estos días me han ofrecido comprar unos elementos de ese negocio que tienen cierta antigüedad y que uno de ellos me recuerda mucho a ella.
    Ahora no me dedico a esa actividad que compartí con ella.

    He preguntado al tarot por estos sueños y me ha salido: 9,19 y 12.

    Comentar también que con los dos primeros sueños me desperté también sintiéndome "mala" por sentir ese enfado.

    Muchas gracias Donald











    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos lo qeu dicen las cartas y mi intuición (gracias por apoyar la interpretación con una tirada, ayuda)

      El primer sueño es un viaje al pasado. Una de las posibilidades cuando sueñas es viajar en el tiempo y creo que eso es lo que te pasó.

      El segundo sueño marca una relación que debes cuidar y pulir. Esa relación es con tu hermana. Del sueño se peude entrever que alguien está muy interesada en que os lleveis muy bien y os perdoneis. Una reunion vendría bien para recordar las cosas que en otro tiempo no os perdonasteis y que ahora teneis la oportunidad de remediar el error.

      El tercer sueño es una visita de tu madre y un mensaje de ella a ti. Creo que has visto lo bien que se desenvelve alli donde ella está. Tu madre te manda el mensaje de que tu ahora no debes "abrir una tienda" alli donde ella está ahora, es decir, que todavía queda mucho para que te reunas con ella. Y te dice que ella está muy bien, y que muchas veces la has ido a visitar en sueños, aunque tu no lo hayas recordado.

      Eliminar
  12. Muchas gracias, me encanta esta interpretación!!

    ResponderEliminar
  13. Respecto a esta interpretación del tarot que me diste (copiada bajo estas líneas) hay un sueño que te quiero consultar.
    ------------
    Por los sentimientos de alguien hacia mí: torre - estrella - sol
    ...En el pasado, quizás incluso hablemos de otra vida, hubo pasión. Esa pasión no ha muerto, esta aletargada, o mejor dicho, necesita ser activada y transformada. Es como una energía arcaica que no se crea ni se destruye pero que debe ser transformada inicialmente en una profunda y sólida amistad.

    Por la evolución, en el terreno de la salud, de alguien: Estrella - Juicio - Sacerdote
    ..."Hay que aceptar lo que ocurre como si uno lo hubiera elegido, de echo, es asi". Esa persona ha elegido, aunque no se acuerde, la prueba a la que está siendo sometida. Dicha prueba es parte de un proceso muy profundo y oculto por el que todos debemos pasar. Esta persona está en pleno proceso y la vendrá muy bien estar de ge rodeada de gente que en realidad la quiera y sea consciente que la muerte no es más que una transformación, un dejar ir a nuestra parte material para dar la bienvenida al yo espiritual. Ese "amigo" que se va, es como el hijo al que debemos querer y disfrutar de su compañía, pero que partirá para poder crecer. Retenerle con nosotros, por su bien, no debemos.

    -----------
    La persona por cuyos sentimientos te pregunté está al otro lado y es mi hermano. Aveces se me presenta en sueños y solían ser bonitos pero en el último, llamaba a mi puerta y aparecía triste, inchado y con un ojo cerrado.Me pedía ayuda y yo sentía un enorme peso, como si no tuviera ganas ni fuerzas para ayudar. Quería escaquearme.
    La persona por cuya salud te pregunté, es mi padre. Creo que mi hermano quiere que mi padre se quede, al menos hasta que solucione algo y creo que espera que le ayude con eso. Me ves muy desencaminada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si ayuda, saco cartas sobre cómo ayudar y salen:
      Juicio-diablo-sol

      Eliminar
    2. Las respuestas están dentro de nosotros y evidentemente tu tienes las tuyas y creo que vas muy bien encaminada. Trata de ayudar a tu padre con el asunto que tiene pendiente, habla con él, muestra tu disposición a comprender y a perdonar en caso necesario. Creo que está deseando contarte algo pero no se atreve. Si logras que te lo cuente le habrás liberado de su pesado y sufrido lastre.

      Eliminar
    3. Quizas, tu padre y tu, tengáis que hablar de tu hermano.

      Eliminar
    4. Muchas gracias Donald :x

      Eliminar
  14. Hola Donal,
    haciendo caso a tu invitación de esta mañana, te contaré alguno de los sueños que recuerdo de los últimos tres días, tienes suerte de que no los recuerde todos, porque te colapsaría el blog.
    Hace dos noches soñé que dormía en la casa de mi padre (donde no vive mi padre) y sentía una presencia moviéndose por la habitación, como una sombra. Total que me daba cague y me levanté con mi peque a dormir con mi hermana a la habitación de al lado. Allí siento lo mismo y se lo cuento, entonces lo sentimos las dos y de repente la sombra se vuelve una persona física. Era una niña, tal vez 9 o 10 años, tenía el pelo corto ondulado, la cara redondita y linda pero los ojos, en la parte de la ojera eran violetas, pero violetas de haber recibido algún golpe, no de no dormir. Era moratón. En el momento que la vi, sentí un gran alivio y pensé; -anda que asustarme de esta niña tan dulce e indefensa!! –ya me vale! Recuerdo que hablábamos con ella y ella nos respondía, pero no recuerdo la conversación en sí. Lo que sí recuerdo es que luego, durante el día (dentro aún del sueño) yo estaba agobiada buscando un hueco para hablar contigo (con Donald) o con alguien para que me ayudara a no tener más sombras por la casa, que ya estaba harta de tanta sombra y quería dormir tranquila.

    La noche pasada soñé que un viejo amigo venía a visitarme y yo estaba muy liada hablando con un montón de gente y preparando muchas cosas para mi fiesta de cumpleaños (en mi vida nunca he celebrado mi cumple a lo grande). Él me seguía a todas partes y yo le explicaba lo que estábamos organizando, buscando un local para alquilar, probando la que iba a ser la tarta, que por cierto era un bizcocho húmedo delicioso! No nos parábamos un momento a charlar de nosotros, era todo el rato yo haciendo cosas y él siguiéndome. Lo último que recuerdo es que le invitaba a un trozo del bizcocho mientras le decía que tenía que hacer dos más porque no me iban a llegar.

    En otro, estaba yo tumbada con mi hermana, marido e hija en el campo, sobre la hierba, un día de solcito, todo muy agradable. Estábamos de charla y risas. Yo tenía un pañuelo grande, tipo fular, blanco y fino para taparme del sol, sobre todo la cara. Total que justo cuando me la estoy tapando lo último que veo es caer del cielo abejas o avispas (no lo sé porque no las distingo) gigantes, tamaño de un gato “aprox” pero ya no puedo hacer nada porque ya están cayendo y me dejo tapada mientras aviso a mi familia, que no recuerdo su reacción o no la vi. Entonces las siento caer, y no hacen nada, caen ligeras y desaparecen. Noto su roce en mi pañuelo y me da mucha grima, pero no hacen nada y desaparecen. Entonces me destapo y veo que tal vez un avión, no lo recuerdo, suelta una nube gigante del mismo insecto pero esta vez en su tamaño normal y otra vez a taparme y gritar avisando a mi familia, que tampoco recuerdo su reacción. De nuevo, las noto caer y me da un asco tremendo, pero tampoco hacen nada. Noto como cosquillas y suavidad de su ligero peso rozando mi pañuelo. Me despierto angustiada y me alegra que sólo fuera un sueño.

    Y en otro me desperté aliviada de un sueño en el que me hablaban unos, tal vez venezolanos, un hombre y una mujer, levantaban la voz y no paraban de hablar. No entendía nada pero me molestaba el ruido y qué alivio cuando me desperté.

    Ahora en la siesta con la peque, soñé con un hombre vestido de vaquero que aparentemente se estaba comiendo una mano pequeña, tal vez de un niño, y la mano estaba llena de anillos y era morena.

    Total que son inconexos y raros porque no asocio haber pensado en nada de eso durante el día, salvo lo de las abejas, que puede que viera alguna por el día. Una liada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que son muchas las cosas que tu subconsciente te quiere decir... Creo que lo primero es decirle a tu subconsciente que tu yo consciente no puede procesar tanta información a la vez. Y que si te quiere decir algo tendrá que hacerlo de una manera "mas clara". Me viene a la mente una "oración" que leí en el libro de Sylvia BrowneSe y que creo te vendría bien recitarla todas las noches antes de dormirte. Seas creyente o no, creo que te convendría. Dice asi:
      "Querido Dios, si me has elegido para mandar un mensaje que he de utilizar para beneficiar a alguien, por favor dame suficientes detalles para poder ayudar. Si esos detalles van a permanecer ocultos, por favor evitame el mensaje. Pero si hay algo más que quieres que sepa, o algo que quieres que haga, por favor haz que se repita el sueño, de la forma que creas conveniente, para que lo pueda entender y ponerme a tu servicio".
      Prueba con esto a ver que tal y, si te parece me informas de los progresos. Felices Sueños.

      Eliminar
    2. Respecto al primer sueño... ¿Pudiera ser que tu padre te pegara teniendo esa edad y no lo recuerdes?

      Respecto al segundo... Creo que te vendría muy bien que en tu próximo cumpleaños actuaras como si ese amigo ha ido a tu fiesta. Ponle un trozo de la tarta o del bizcocho en un plato sólo para él. Este tipo de sueños creo que es de los que si los haces "realidad", notaras una clara mejoria en tu vida.

      Para el resto, la oración que te he comentado vendrá muy bien.

      Lo dicho Felices Sueños.

      Eliminar
    3. Hola Donald,
      Gracias por tus respuestas. Mi padre no era de pegar, era de castigar sin salir a jugar y tampoco tuve un golpe parecido.
      Por cierto, la noche del día que te escribí los sueños, no recuerdo haber soñado nada y la siesta del día siguiente tampoco. Por si acaso, ayer recité lo que me recomendaste antes de ir a dormir y la verdad es que apenas pude dormir. Era como si me tomara un café y encima se me puso una molestia en la garganta como cuando tragas pan sin masticar y te rasca todo el esófago.
      Al final soñé. Soñé que acababa la carrera y sentía una angustia terrible porque no sabía qué hacer con ella. Quería irme a vivir con una amiga a otra ciudad porque la consideraba una buena influencia para mí, pero creo que ella no me dejaba.
      Luego soñé con un tubo que estaba taponado con 3 pares de calcetines y los quitaba. En ese sueño me molestaba ya mucho la garganta.
      Cuando me levanté, mi marido me dijo que no había pegado ojo por la noche y había tenido la misma molestia en la garganta. Qué casualidad!

      Eliminar
    4. Pregunto por el significado de lo acontecido en la noche(lo que te acabo de contar) y me sale;

      Juicio - diablo - rueda


      Eliminar
    5. Veamos primero lo que "dicen" las cartas... Algo que debería haber nacido no nació, ese "algo" parece ser que es lo que te anda incordiando en la actualidad. Necesitas cerrar ese episodio para continuar con la evolución.

      No se si esto te dice algo...¿Ha habido algún aborto, o algún proyecto importante que se os hubiese ido al traste o que decidierais "abortar" por pensar con la cabeza en lugar de con el corazón?

      Eliminar
    6. Sigue con la oración nocturna, pues según interpreto lo acaecido parece que algo en vuestro interior se está desatascando. Pero claro, ya sabes que cuando empeizas a desatascar sale al principio mucha "mierda" ;-)

      Eliminar
    7. Respecto al sueño de las avispas /abejas... Creo que está relacionado con la tirada inicial que hiciste del tarot. Tienes un miedo que te hace ser excesivamente prudente y tu subconsciente te está diciendo que no deberias tenerlo. Creo que para trabajar esto, tu subcosnciente te propone que cuando te encuentres con una varias abejas - avispas te quedes parada y las observes. También te vendrá bien distinguirlas, asi pues cuando te encuentres alguna observala y aprende a dictaminar si es una abeja o una avispa. En el caso de que sea una abeja recita el siguiente mantra "gracias, lo siento, te amo".

      Date cuenta que estamos trabajando con el subconsciente, donde la razón no entiende. Asi pues, lo que te propongo hazlo "pensando" con el corazón, no con la razón. Es decir, sólo con amor, nada más.

      Eliminar
    8. Hola Donald, qué bonito lo de la abeja, me encantaría lograrlo.
      Respecto al aborto de un proyecto, se me ocurren mil. Ha habido muchos en mi vida. Hace 19 años tuve un aborto, pero antes de eso ya mi madre se encargaba de decidir por mí en todo. Estudié una carrera que no quería porque mi madre no me permitía hacer la que amaba. Con el tiempo y la ausencia de mi madre, me he descubierto a mí misma secuestrando mi tiempo en hacer lo que se supone que debo hacer y no lo que realmente me apetece. Y ya no sé cambiar el chip sin sentirme culpable. Lo último y más reciente, las vacaciones, que me apetecen mogollón pero como no debo gastar, pues probablemente no me las otorgue.
      También estuvimos a punto de vender una propiedad familiar (hace muy poco) y yo ya planeaba mis vacaciones si lo hacíamos, pero al final no hubo acuerdo. Yo me aparté de la venta para no discutir y si el resto quería, yo aceptaba. Pero alguien que discutió conmigo por tener yo ciertas resistencias, cuando yo aflojé, adoptó ella las resistencias y lo bloqueó. Curioso, verdad? Yo sigo al margen para no liarla.

      Eliminar
    9. Siguiendo con el tema, ayer aprendí a distinguir la abeja de la avispa y ahora sé que lo de mi sueño eran avispas.
      Después de aprenderlo, salí a pasear con la pequeña y en la fuente que solemos ir había unas abejas, así que, orgullosa de ya saber distinguirlas, les saludé como me dijiste y las contemplé un momento. No me hicieron ni caso ;) pero me gustó hacerlo. Gracias por el consejo. :x
      Esta noche ha sido normal, sin sueños raros.

      Eliminar
    10. De nada, es un placer charlar con gente sensible.
      Intuyo que quieres cambiar pero que hay ciertas resistencias que crees no poder vencer. Aqui te pongo ua entrada x si te sirven de inspiración y ayuda para hacerlo.
      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/p/cambiar.html
      Te mando mucha luz para que ilumine tu camino.

      Eliminar
    11. Respecto a la "curiosidad" que comentas de la casa...Existen "energías invisibles", a mi me gusta más llamarlo "espíritus", que de alguna manera nos pueden llegar a "poseer" y a "manipularnos", sin que seamos consciente de ello. Si una determinada energía o espíritu "ve" que no te puede manipular, buscará otro anfitrión que le sirva para su cometido y te dejará libre. Tiene pinta que esa casa tiene energía (o espiritus) que "manipulan" a la gente para que nadie habite la casa que esos espíritus muy posiblemente consideren suya. ¿Has visto la peli de "los Otros" de Amenabar?.
      Lo dicho, mucha luz.

      Eliminar
    12. A mí también me lo parece, porque lo de esa casa es muy llamativo. Sí, sé de qué película me hablas. Lo que no sé es cómo liberarla y por extensión, liberarnos.
      Gracias Donald

      Eliminar
    13. Creo el ritual de liberar almas (espiritus, energias,...). Te dejo el link, echaló un vistazo y si te animas escribe un cometario y lo tratamos por allí.

      Eliminar
  15. Hola Donald siempre sueño con un chico de mi pasado con el unico que más he compartido en toda mi vida , no fue malo conmigo todo lo contrario la verdad no se porqué se repite ese sueño ya que nunca me habia ocurrido con otra persona , nunca más lo vi o supe de él, an pasado años desde que deje todo contacto con él . No son sueños malos al despertar siento muchas emociones a la vez en mis sueños nunca son de noche ya que visualizo el día en ellos , lo único que cambia son los lugares pero siempre lo veo bien, cuando compartíamos de un momento a otro nosotros nos alejamos sin explicación me gustaría saber que significa este sueño tan repetido ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dormimos nuestra "alma/espiritu" sale del cuerpo y una de las cosas que hace es encontrarse con almas afines. Creo que es asi de simple, tu alma y la de ese chico quedan por las noches y pasan un rato juntas. Quizás aqui en la tierra vuestro destino es estar separados, pero en el otro lado no tiene por que ser asi, no rigen las mismas reglas o leyes.

      Eliminar
  16. Hola Donald, esta noche soñé con un médico cirujano que me trataba una dolencia, me operaba en la cabeza y por el pecho y por suerte la cabeza estaba bien, no era nada grave. Luego me iba con él y su mujer, (eran un matrimonio muy dulce, con actitud entre paternal y amistosa hacia mí) a una conferencia y lo que me sorprendía era que estábamos 5min en una sala escuchando con más gente la conferencia y de repente se paraba todo y teníamos que ir a otra, con otro ponente sobre otro tema, lo mismo, 5 min y cambio. Me parecía un sin sentido porque así no me daba tiempo a enterarme de nada, asi que les pregunté a mis acompañantes qué estaba pasando, qué sentido tenía eso y creo que lo pregunté en alto, porque el ponente de ese momento me oyó y me contestó. No recuerdo bien la respuesta, porque me costó entenderla, de hecho le pedí que me la repitiera para tratar de entender lo que me decía. Era un chico joven, de buen aspecto, pelo corto y me decía algo así como que hacían eso para hacer reales en el mundo astral nuestros miedos y...no sé que más. La respuesta me rompió los esquemas pero me desperté antes de que me quedara claro, creo. No recuerdo bien.
    El caso es que antes de ayer soñé que estaba en una empresa en que los hombres abusaban de las muejeres y por suerte yo me salvaba pero me sentía culpable de no poder ayudar a mis compañeras. También es verdad que viendo las noticias no es raro soñar o temer sobre estas cosas.
    No sé si se puede interpretar algo de estos sueños, que por otra parte te los he resumido mogollón, pero por si hubiera algo que aprender de ellos, aquí te los dejo. Muchas gracias como siempre por tu tiempo y dedicación. :x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. Por la noche, mientras dormimos, vamos a sitios para aprender cosas con nuestros espiritus ayudantes. Son cosas que le sirven sobre todo a nuestro espíritu, más que a nuestro cuerpo. Esta claro, por lo que comentas, que la ley del tiempo, como muchas otras leyes, no es la misma en el mundo de los sueños (espiritual) que en el mundo físico. Lo importante de este sueño, por lo que cuentas, es que estas con buenos espíritus y que estas aprendiendo cosas con "buena gente", y eso sólo puede significar que las cosas que te enseñan son buenas. Las cosas del espíritu no se entienden con la razón, sino con el corazón. Tambien me da la sensación que vas allí para saber, a nivel inconsciente, luego que hacer aquí, es decir, que allí tu inconsciente, durante el sueño, recibe la información que luego empleas como mapa para guiarte por este mundo para que te surgan las vivencias que necesitas para aprender aquello que tienes que aprender y por lo que estas en este planeta encarnada.
      Respecto al segundo sueño, y encadenándolo con el primero, quizás quiera indicarte que la solución a los problemas pueden venir después del sueño. Es decir que cuando te surga algún problema lo consultes con la almohada, ya que allí reciviras, en tu inconsciente, sabias lecciones para superar los obstáculos.

      Un placer querida amiga. Gracias por tu confianza.

      Eliminar
  17. Hola Donald,
    Como ya te dije hace poco en el apartado del tarot, mi padre cruzó al otro lado recientemente. El caso es que dos días después de irse(las dos primeras noches no conseguía dormir, fueron muy largas),en la tercera noche, me quedé dormida y empecé a soñar... juraría que con mi padre, pero casi no lo recuerdo porque debió durar 3 segundos el sueño. A lo que voy es que algo me echó del sueño y desperté sobresaltada intentando entender.
    Sabes cuándo te despiertan tan de repente que te asustas y no sabes dondó estás ni qué está pasando? Pues eso me pasó, y por eso tardé en darme cuenta que estaba soñando algo cuando una fuerza me empujó y me volví a la realidad sobresaltada. Obviamente nadie me empujó físicamente, ni note que nadie tocara mi cuerpo, pero, no se cómo describirlo con palabras, el caso es que algo me empujo y me echo del sueño. Es la primera vez que me pasa y no he encontrado nada sobre este tema en internet por lo que estoy muy desconcertada con la experiencia y tengo fe en que me puedas ayudar a entender que pasó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la noche 3, soñaste 3 segundos... Lo primero decirte que el numero 3 ya es muy significativo de que lo que te ha sucedido tiene que ver con el mas allá.

      Según lo veo yo, lo que sucedió es que tu cuerpo astral viajó hasta donde estaba tu padre y que el susto que se llevó tu cuerpo al ver un fantasma (aunque fuera el de tu padre) actúo como resorte para volver bruscamente del más allá. Según parece los viajes astrales al principio son algo "durillos". Tambien pudiera ser que algo de lo que "viste" te asustara y te causara una impresión muy fuerte, capaz de hacerte regresar a tu cuerpo físico... La próxima vez pide a tu espiritu guía que te acompañe, verás como la experiencia será diferente, pues irás acompañada de alguien que conoce el camino.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Donald, pero estoy segura de que no fue un susto lo que me trajo, fue un empujón no físico. Me echaron bruscamente. Lo se porque lo sentí así y porque cuando mi hermano se fue al otro lado, soñé mucho con él, incluso me dio mensajes y no me asusté. Además recuerdo que el susto lo tuve por el empujón que sentí, que me descoloco, no por lo que estaba soñando. Lo que no entiendo es quién y por qué o para qué querría echarme? Mi padre no creo que fuera, porque nunca hizo algo semejante y tampoco recuerdo que en el sueño me recibiera mal, de hecho juraría que estábamos haciendo algo juntos, no sé muy bien, tal vez desembalando cajas y charlando...y de repente, puf, empujon bestial

      Eliminar
    3. Pues x lo que comentas pudiera ser que algún "ente" estilo "policia del más allá" os viera y pensara que en lo que está haciendo tu padre ahora no puede recibir ayuda, ya sabes que la "policia" a ves es un tanto brusca... Lo dicho, si te acuestas con ganas de ir a ver a tu padre pide, antes de dormirte, que te acompañe tu espíritu guia, si vas con él no tendrás problemas.

      Eliminar
    4. ...Cuando vayas x esos lugares trata tan sólo de observar, por ejemplo, si ves a tu padre desembalando unas cajas sólo observaló, no te pongas a desembalar con él. Tu imaginate el caso al reves, es decir, que tu padre consigue venir a este plano y se pone a ayudarte a x ejemplo con tu trabajo, lo mas seguro es que los que vigilan este plano lo echasen de una manera brusca. Hay ciertas leyes que hay que conocer y respetar, y una de ellas es que los seres de un plano no deben de afectar de una manera tan directa en el otro.

      Eliminar
    5. Vaya! Qué curioso! Pues eso ya me cuadra más. Muchas gracias Donald, por aportar tanto. Mua!

      Eliminar
    6. De nada, a ti x compartir. Un abrazo.

      Eliminar
  18. Hola Donald,

    Hace dos noches tuve un sueño muy real, despertaba en un hospital con unas enfermeras rodeándome muy preocupadas por mí. Yo estaba desconcertada, no sabía que hacía allí. Ellas muy preocupadas por mi me decían que había tenido un ictus, algo que me sorprendía enormemente y no podía creer, de hecho les decía: -yo? no puede ser! soy joven, soy sana! es imposible!
    Ellas me miraban seriamente y mientras me explicaban, esta vez, mientras me lo explicaban, yo podía ver en mi cabeza, como si se tratara de un recuerdo, el momento en el que sufría el ictus. Me veía a mi misma balbuceando y no pudiendo comunicarme.
    Ellas me decían que si no tomaba medidas, eso me pasaría, que tenía que cambiar mi actitud ante la vida, tomármela de otra manera.
    Esa noche yo estaba físicamente muy cansada, con dolor de cuerpo. La conversación de ese sueño hizo que mi cuerpo aflojara tensión y pensara en mi interior; nada es tan importante para que me muera por ello, que les den a todos! pero unas horas después de haberme levantado ya estaba luchando con la vida de un lado para otro toda estresada...y justo surge una situación que se viene repitiendo años y es mi unión en un negocio con una persona de la familia que tiene intereses antagónicos a mí. Siempre he sentido la necesidad de romper esos lazos pero no sé cómo hacerlo sin perder lo invertido y casualmente he buscado el significado emocional de ictus y tiene que ver justamente con pérdida de territorio y mala decisión por causa de un miembro del clan. Ahora me entra miedo de sufrir ese ictus porque realmente es una situación de impotencia que me altera enormemente y que no puedo evitar. He preguntado hace un minuto en el apartado del tarot, cuál es la actitud que debo adoptar al respecto, porque ya lo he intentado todo y haga lo que haga pierdo mucho económicamente (años de esfuerzo y privaciones, que se dice pronto). Baraje las 72 cartas del tarot y justo me salieron todo arcanos mayores, por eso pensé en ti: emperatriz-loco-diablo
    Perdón por el rollo. Ojalá puedas iluminarme. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ya te contesté en la sección de Tarot...Dices que siempre has sentido la necesidad (deseo) de romper lazos.. pero la pregunta es ¿eres capaz de hacerlo?... Respecto a lo invertido, te diré que lo más probable es que todo lo que has invertido hasta ahora (TODO), sea en realidad el precio que has tenido que pagar para comprar tu libertad, sólo que quizás ahora que la tienes te da miedo volar. No tengas miedo y salta... Ya lo dijo el maestro Alejandro Jodorowsky; "Cuando en tu ascenso por la pendiente de la vida, llegues a un punto donde no puedas asirte a nada porque no ves nada a lo que agarrarte, salta". Aunque tengas miedo, salta..y cuando lo hagas busca en tu corazón ese deseo de libertad y agarrate a él.

      Eliminar
    2. Respecto al sueño...puede que sea "premoritorio"... respecto a que si sigues actuando como hasta ahora haya muchas posibilidades de que tengas problemas de corazón. A veces cuando soñamos, a nuestro espíritu, guiado por maestros, le "muestran" cosas para que aprendamos.

      Eliminar
  19. Hola Donald, esta noche soñé que visitaba varias pastelerías, había 26 en mi manzana, y las recorría buscando un postre típico de la zona con motivo de las fiestas que se celebraban y que en la vida real no existe, que yo sepa(el postre)
    Total que siempre que la dependienta intentaba vendérselo, al cortarlo, descubría que por dentro estaba crudo y no me lo podía vender. En una de las ocasiones hasta tenía bichitos dentro.
    Yo me enfadaba mucho de no poder comprar el postre y de que casualmente, todos estuvieran crudos, qué pasa con la cocción que a nadie le cuece bien!!
    Me fui a casa y descubrí, viendo a cámara lenta, una y otra vez, hasta que lo tuve claro(sin artilugios,sólo con mis ojos) que alli vivía un bicho del tamaño de un pulgar. Era como una langosta del tamaño de un pulgar, transparente, con una luz amarilla fosforescente dentro. El bicho expulsaba una bolsa gelatinosa con 3-4 huevos oscuros y chiquitines. Esa bolsa, al salir al exterior empezaba a flotar y ascender hasta pegarse al techo. Al verlo, me daba cuenta que una cuarta parte del techo de mi habitación ya estaba llena de estas bolsitas. Como no lo había visto antes? me preguntaba, y corria a pedir ayuda a mí pareja, para que limpiáramos el techo, pero ese día no podía ser porque estábamos liados, tenit que ser al día siguiente. Entonces me desperté con la intranquilidad de cuando dejas una tarea importante sin hacer.
    He preguntado también a las cartas por este sueño; loco- muerte- colgado
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola. Juntando el sueño y las cartas, ahí va la interpretación...
    No debes iniciar algo sin que antes se haya acabado lo que tienes pendiente. Quieres probar el postre, pero aún no está hecho debido a que hay algo pendiente que impide hacerlo (primer y/o segundo plato deben comerse antes que el postre). Para que una cosa comience , previamente otra debe terminar (ser acabada). Si en tu vida ves algún tipo de crisis date cuenta de lo siguiente: Una crisis se da cuando algo que tiene que morir (acabar) no acaba de morir y algo que tiene que nacer (empezar) no acaba de nacer (empezar). Acaba todo lo que tengas pendiente para que las cosas nuevas que necesitan aparecer en tu vida puedan hacerlo. Las cartas indican que no debes aportar energía a los proyectos nuevos sino más bien hacer un alto y dar tiempo a que se acaben de hacerse los proyectos que tienes en marcha. Un descanso tambien te vendrá bien y permitirá a los procesos en curso, que tan sólo necesitan algo más de tiempo, cuajar y estar listos.

    ResponderEliminar
  21. Hola ,que significa soñar con compañeros de colegio de infancia tan seguido ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...Puede significar que se está preparando algún tipo de reencuentro...Tambien, que se te va a presentar una oportunidad de cerrar algo que se abrió hace mucho tiempo.

      Eliminar
  22. Hola Donald,
    esta noche soñé varias cosas pero una es un sueño que se repite ocasionalemente desde hace años. Verás, cómo explicarte, mis padres tenían un piso en el que apenas vivimos porque enseguida nos fuimos a vivir con mi abuela a su casa y el piso quedó compuesto y sin nosotros. Total que de adolescentes lo usábamos para ir a estudiar. Una tarde-noche estaba yo estudiando para un examen universitario muy complicado y con el plan de no dormir porque iba muy mal de tiempo, pero llegó un momento de bajón que no rendía y decidí echarme un poco sobre la cama. Estaba despierta pero con los ojos cerrados tratando de descansar cuando escuché crujir las maderas del pasillo, sentía los pasos cada vez más cerca, pero mi cabeza me decía, no te emparanoyes que seguro que son los vecinos de arriba y por alguna razón suena como si fuera aquí abajo, así que seguí tratando de descansar, pero cuando los pasos ya estaban cerca de mi puerta, en un par de segundos sentí como si alguien desesperado se me echara encima, sentí el peso, sentí que no podía moverme, pero no se veía a nadie, fue tal mi angustia que me puse a rezar y aquello se fue. Me levanté corriendo y llorando, me temblaba todo el cuerpo y cogí los zapatos y salí pitando de allí. Al llegar a casa mis padres se preocuparon de verme tan alterada, les conté entre lloros lo que me había pasado y mi padre se vistió y fue conmigo al piso, lo revisó de arriba a abajo a pesar de que yo le dije que aquello no era visible. Desde entonces no puedo estar sola en ese piso si no es pleno día y poquito tiempo. Cuando tenía que ir, siempre le pedía a mi padre, o a quien fuera, que me acompañara. El caso es que años después mi hermano vivió allí sólo, yo no entendía cómo era capaz, pero tampoco iba a meterle miedo. Años más tarde mi hermano cruzó al otro lado por problemas de salud.
    El caso es que las pocas veces que he soñado con ese piso, salvo una que te conté que aparecía una niña con los ojos amorotonados, el resto de veces que he soñado y lo llevo haciendo desde poco después de lo que me traumatizó, lo que sueño es que allí hay una fuerza que trata de llevarme con ella, es como si tratara de absorberme, como un agujero negro que te chupa con fuerza y yo me enfadaba y trataba de luchar pero sólo dejaba de chuparme cuando rezaba, como último recurso. Ahora si lo sueño ya en el momento que me pasa rezo directamente, porque la experiencia me dice que es lo único que funciona para que me suelte. Pues esta noche una de las cosas que soñé fue esa y la iba a dejar pasar pero algo en mi interior me dijo, que igual está llamando mi atención para algo, y yo llevo años mirando para otro lado. No creo que me atreva a dejarme llevar por esa fuerza porque el hecho de que me quiera arrastrar a la fuerza ya me resulta hostil, violento, inapetecible de ir...pero si pudiera resolverlo.
    He preguntado también a las cartas por ese sueño: colgado – luna – sacerdotisa
    Gracias Donald.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...Lo primero que me ha llamado la atención y que deberías averiguar es el verdadero hecho concreto por el que os mudasteis. Investigalo y trata de vencer todas las fuerzas de resistencia que encuentres a tu paso, pues sólo llegando a la profunda herida podrás sanarla...Según las cartas algo traumatico a nivel familiar ocurrio y necesita ser investigado y sacado a la luz. Lo sueños que estas teniendo tratan de ayudarte de sacar eso que está oculto a la luz. Según parece alguien tiene que hacerlo, alguien tiene que "viajar" hacia lo profundo de su interior, agarrarlo y tirar de ello hacia la luz... Esa fuerza no te quiere arrastar con ella, sino que está tratando de agarrar tu mano para que la saques de la oscuridad hacia la luz...Esa "fuerza" (hecho oculto) debes sacarlo a la luz. Una vez sacado a la luz...ello se irá, dandote las gracias con una infinita sonrisa invisible... Según lo veo yo, el rezar es como que tiras hacia la luz con mucha fuerza y pierdes el enganche con la mano que tienes que sacar, quizas por ello debas de alternar los rezos como si de tirones se tratase para poder sacar aquello que tiene que ser sacado, eso te ayudará pues el plano material es un reflejo del espiritual y esos tirones para sacarlo en tus sueños se traduciran a noticias y encuentros en el mundo real que te ayudaran a sacarlo a la luz ... Sacarlo a la luz (investiga y estudia lo que pudo pasar venciendo todas las trabas que te salgan al paso), comprenderlo y perdonar...eso es lo que creo que debes hacer. No dudes en ponerte en contacto conmigo si crees que te puedo ayudar en algo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.