jueves, 7 de abril de 2016

Interpreta tus sueños. Sylvia Browne

Resultado de imagen de interpreta tus sueños sylvia browne

Los sueños nos llevan al pasado y al futuro, e incluso a El Otro Lado, para obtener el tan necesario consuelo de nuestros seres queridos, que silenciosamente nos ayudan a sanarnos y a seguir adelante.

Los viajes que realizamos durante el sueño, incluso las pesadillas, son regalos, son nuestros aliados, a los que hemos de dar la bienvenida en lugar de temerlos y que merecen cualquier esfuerzo que hagamos por desvelar sus misterios y apreciar cada una de sus valiosas lecciones que tienen que ofrecernos.

La mente subconsciente comprende su significado, tanto si la mente consciente lo entiende o no. El mundo de la psiquiatría y de la videncia tiene mucho en común, incluyendo un profundo interés de desvelar y comprender los secretos ocultos de los sueños.

Durante el periodo de grandes cambios en la vida, es cuando nuestras aventuras suelen ser más vívidas, intensas y significativas.

El subconsciente envía mensajes a través de los sueños.

Una vidente no debería sentirse impotente, pero como sabrás, no tengo la menor videncia para mi misma.

Los estudios han demostrado lo infinitamente Complejo que es el mundo de los sueños.

En el sueño, nuestra mente consciente se retira y cede el protagonismo al subconsciente y al espíritu.

Soñar es tan necesario como respirar. Es una válvula de escape, un mecanismo de supervivencia absoluta.
"Soñar nos permite a todos estar silenciosamente locos y sin peligro, todas las noches de nuestra vida".
Las sociedades "primitivas" (a veces más sabias que las "civilizadas") pensaban que el mundo de los sueños era una versión más poderosa del mundo real, que eran mundos inseparables, interdependientes y de similar importancia. Los antiguos romanos creían que los sueños eran mensajes de sus dioses, y confiaban en el Senado o en sus Jefes Militares para interpretarlos. En África ese papel era de los curanderos y chamanes. Los chinos y mexicanos pensaban que los sueños eran una dimensión separada a la que el alma viaja cada noche, una dimensión donde sus antepasados los esperan para compartir el consuelo y la sabiduría. Casi 500 años antes del nacimiento de Cristo, una reina del norte de la India tuvo un sueño una noche en la que jugaba con un elefantito blanco puro y perfecto. Al final del sueño la cría de elefante se introdujo en su vientre, y cuando Maya se despertó supo que había sido una señal de que algún día daría a luz a un niño igualmente puro y perfecto. Ese niño fue Siddhartha, que se convirtió en el brillante Buda.

Toda experiencia de un sueño pertenece a una de estas cinco categorías (podrás pinchar para acceder a cada una de ellas):

  1. El sueño profético.
  2. El sueño liberador. 
  3. El sueño de deseo.
  4. El sueño de información o de resolución de problemas.(intro visitas astrales)
  5. Las visitas astrales.

Mi espiritu guía, Francine, siempre me recuerda que si no hubiera diferencia entre nuestra mente en estado de vigilia y nuestra mente cuando estamos dormidos, todos estaríamos locos.

Sylvia Browne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.