miércoles, 15 de noviembre de 2017

TAROT VIII

Piensa en una pregunta durante unos instantes y teniéndola en la mente elige 3 numéros del 0 al 21 (puedes hacerlo con 22 papelitos numerados del 0 al 21, observa que el número 22 no debe existir para este fin). Si tienes un mazo de cartas de Tarot a mano, utilizaló en lugar de elegir los números.
(Think about a question for a moment and having it in mind choose 3 numbers from 0 to 21 (you can do it with 22 sheets numbered from 0 to 21, note that the number 22 must not exist for this purpose). If you have a Tarot cards, use them instead of choosing the numbers.)

Luego crea un comentario en esta entrada indicando:
(Then you must create a comment on this entry indicating:)

  • Tu pregunta. (your question)
  • Los 3 números elegidos, del 0 al 21 (the 3 numbers chosen, from 0 to 21)
Contestaré a la consulta lo antes posible.
(I will answer you  as soon as possible)
------------------

Cuando esta entrada (TAROT VIII) tenga aprox. 200 comentarios, se cerrará y se abrira otra nueva (TAROT VIIII). Esta entrada nueva (TAROT VIII) se ha creado porque la anterior (TAROT VII) cumplió esa condición.
--------------------

¡¡¡ IMPORTANTE !!!: 
Aconsejo, para no "cabrear" a vuestros espíritus ayudantes,  meditar las respuestas recibidas por las cartas durante un par de días. Pensad cómo os sentiríais vosotros si no meditarais los consejos que con gran esfuerzo, dais a alguien. No dudéis que vuestros sabios espíritus se esfuerzan para hacerse entender. 

Sabed que los mensajes vienen desde el inconsciente y que son principalmente para vuestro inconsciente, donde la racionalidad de la mente no llega, pero si el corazón. Por eso es menester recibir estos mensajes con y desde el corazón. Para interpretar esto la razón es torpe, para otras muchas cosas no, pero para esto si que lo es.

Los comentarios (tu opinión) a mis interpretaciones me vendrán bien a modo de feedback.

"El Tarot no es para mirar el futuro, 
sino el presente que no puedes ver con los ojos."

"Lo hago con todo mi amor, porque parte de mi misión de estar aquí, en la tierra, es ayudar a la gente a que se libere de sus miedos y del miedo a la muerte. Para mi es un placer estar entre estos dos mundos y poder brindaros estos mensajes desde vuestros seres queridos, guías, profesores, maestros y amigos. Oro para que los mensajes tengan un significado profundo para todos vosotros. Amen".
Marylin Rossner dijo estas bellas palabras y yo,  con su permiso, te las repito.

No olvidéis algo que constantemente nos recuerdan las cartas; la vida, ESTA VIDA, al igual que el Tarot, es un juego, y que al saber jugar lo llaman suerte.

El juego de la vida...


La energía del Tarot, proviene de la segunda ley espiritual definida en las Obras de la misericordia:

"Dar consejo al que lo necesita"

NOTAS:
------------------------------------------------------------------------------------------
Por facilidad de gestión he creado una nueva entrada.

Si alguna consulta/comentario se ha "perdido" disculpad y, por favor, volved ha crear el comentario..
------------------------------------------------------------------------------------------- 

HISTÓRICO:
TAROT GRATUITO I (212 comments)
TAROT GRATUITO II (205 c.)
TAROT GRATUITO III (201 c.)
TAROT GRATUITO IV (200 c.)
TAROT GRATUITO V (198 c.)  
TAROT GRATUITO VI (204 c.)  
TAROT GRATUITO VII (204 c.)  

208 comentarios:

  1. Hola porq ningun "experto" en temas espirituales y cosass asi me ayudo con mi problema ya no se que hacer , solo me estafaron 10,17,20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece q tienes cerrada esa puerta a la que andas llamando, es decir, la ayuda que necesitas no la encontrarás fuera de ti. Nadie podrá hacer por ti el trabajo que tu tienes que hacer. Muchas veces uno debe cansarse de buscar a Dios fuera para que finalmente se de cuenta de que en el único sitio donde puede estar es adentro. Cada fracaso no ha sido en vano, cada fracaso ha sido un paso que te ha acercado a donde estás ahora. Quizás tuviste que perder ese dinero para llegar a donde estás ahora. Debes saber que el poder que andas buscando está dentro de ti y que tan sólo" debes sacarlo.
      Esto quizás te ayude: http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2014/08/chamanismo-llamar-nuestro-animal.html

      Eliminar
  2. 1,5,11 Que sintio por mi el chico con el que me di mi primer beso ??? Hace unos años atras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sintió a su ser espiritual. Tu beso lo medio despertó.

      Eliminar
    2. Y porq perdio interes en seguir comunicandonos ? 2,6,12

      Eliminar
    3. Según las cartas se asustó un poco, no lo vió claro, le entró una especie de confusión.

      Eliminar
  3. Donald: Porqué sufri tanto , me hicieron tanto bulling mis compañeros de enseñanza media en verdad lo pase horrible hasta ahors no lo puedo olvidar 4, 14,21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican la siguiente posibilidad...que en una vida pasada cometiste actos de los que luego te arrepentiste y que en tu actual vida viniste para pasar por lo que en otra vida tu hiciste pasar a los demás. Creeme si te digo que los que aún seguimos reencarnandonos, muchos, es debido a que tenemos que "pagar" por algún error cometido. Según las cartas estas ahora en un proceso de sanación interior. Lo que sufriste en el pasado reciente son heridas que tu abriste en un pasado lejano. Las heridas se tienen que cerrar, debes dejar que se cierren perdonando, ya que solo cuando perdones seras perdonada. Cando comprendas esto y perdones, un nuevo mundo se abrirá ante ti.

      Eliminar
  4. Hola el chico con el cual sali esa navidad de 2013 se intereso en mi realmente le guste de alguna forma ? 7,15,19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas al principio le atrajiste sesualmente, pero su sentimiento fue cambiando más hacia un tipo de amistad fraterna.

      Eliminar
  5. Porque no me elimino altiro despues de q no le escribi mas pora demoro tanto en hacer eso ? 5,13,17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo muy bien la preguta, sin embargo vamos a ver lo que dicen las cartas...
      ... Las cartas hablan de un profundo cambio en su interior, y que ese cambio le ha costado mucho, pero que le ha sirvido para ver lo que antes no veía.

      Eliminar
  6. Hola Donald,
    hoy el vecino nos comunicó una gotera en su casa que muy probablemente venga de la nuestra y ya llamamos al seguro para que mande un profesional a reparar. Hasta ahí todo muy normal y mundano, verdad? y sin embargo a mi marido esta cuestión tan cotidiana le ha puesto la cabeza del revés y está todo alterado. No le encuentro ningún sentido y sospecho que esta avería está moviendo cosas más profundas que no alcanzo a ver. Me ayudas a ver?
    Cartas; Torre - Ermitaño - Sacerdotisa
    Muchas Gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas en el pasado, puede que en otra vida, hubo un gran problema con la vivienda y a consecuencia de él se perdieron vidas y hubo soledades. Puede que, con lo ocurrido, se haya activado alguna reminiscencia de aquello y haya emergido algún pico de sentimientos profundos relacionados.

      Eliminar
  7. En que lugar podria encontrar amistades buenas ? 3,7,17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que no debes tratar de atraer por tu belleza o sexapil, no te centres en eso, eso no te dará lo que andas buscando. No parece que sea na cuestión de lugar sino de que debes de pasar de la pasividad a la actividad. Solo en la actividad, sea la que sea, lo encontrarás. Apuntaté a cosas que salgan y se activa.

      Eliminar
  8. Hola porqué no siguio avanzando todo con ese chico con el que salia ??? 5,11,19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según parece llego un punto en que te vio más como una amiga que como pareja. Su deseo sexual x ti como que se atenuo y se devió hacia otro lado.

      Eliminar
  9. Porqu3 a mis once años me enamore tanto de un chico q ayudaba en la iglesia como de ningun otro jamas apenas lo vi por primera vez me emamore pero a la vez me genero mucha ansiedad 7,10,19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese chico hizo que conectaras con fuerza con el ser espiritual que llevas dentro. Esa conexión te causo esos sentimientos un tanto contradictorios quizás porque eras muy joven aún para tener esa conexión. Además, esa conexión, parece que produjo un pico en el cambio de niña a mujer que hizo que se ampliaran aún más las sensaciones de "miedo" o ansiedad al dejar de ser niña y atracción hacia ser mujer e incluso la posibilidad de desarrollarse como madre. Sufriste por así decirlo como una especie de pico de tensión en el desarrollo de tu vida. No te asustes, esos picos a veces pasan y la mayoría de las veces son como empujones que nos sirven para avanzar en nuestro camino evolutivo.

      Eliminar
  10. qué siente ella por mi 11,20,0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que lo que buscas lo hallarás preguntándoselo a ella. Y que la mejor manera de hacerlo es haciendola ver, de alguna manera, lo que tu sientes por ella. Aunque te cueste, sólo habrá movimiento si das el primer paso.

      Eliminar
  11. A mi padre le descubrieron un cáncer de páncreas con metástasis?.
    Necesito saber la verdad por muy dura que sea.
    Cuanto tiempo le queda de vida? 3,7,15.

    Vamos a tener problemas con la Ex mujer de mi padre?, 1,7,13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi padre le descubrieron un cáncer de páncreas con metástasis?.Necesito saber la verdad por muy dura que sea.Cuanto tiempo le queda de vida? 3,7,15...
      La verdad es que tu padre es inmortal. Su vehículo o cuerpo es perecedero, pero dentro de él hay un ser inmortal. Ese vehículo o cuerpo es lo que os permite interactuar en este plano o dimensión material en el que estamos. Tu padre abandonará su cuerpo cuando este ya no le sirva. Pero técnicamente, la verdad, es que a tu padre le queda toda la eternidad. Otra cosa es cuanto tiempo podrás comunicarte con él. Las cartas indican que tiempo tienes para decirle lo que tienes que decirle, pero que no lo desaproveches.

      Vamos a tener problemas con la Ex mujer de mi padre?, 1,7,13...
      Las cartas indican que confieis en la vida y en la justicia divina, que ella sóla, si no se lo impedís, ajustará y hará lo que tenga que hacer, manejando a quien tenga que manejar, para el mayor beneficio de todos. Si tienes fe y confianza no habrá problemas, y si los ves, tranquila, estate convencida de que al final todo acabará bien. Si ves a alguien que tiene problemas, por ejemplo la Ex, reza por ella, eso será lo mejor que podrás hacer y lo que conseguirá que los problemas se esfumen de una manera que te parecerá increible. Eso si, tus rezos deberán de ser en silencio, en secreto, enarbolando tan sólo, a modo de respuesta si te preguntan por el asombroso giro que estan dando los acontecimientos, una tierna sonrisa.

      Eliminar
    2. Como mi padre está tan grave y según los médicos le queda muy poco
      Me enteré que hace unos días hizo testamento, mis hermanos no me lo dijeron hasta que me entere por un familiar.
      No confió en ellos por eso necesito saber si el reparto se hizo a partes iguales. 12,7 y 5

      Eliminar
    3. Las cartas indican que tu padre obro de buena voluntad, no dicen nada más.

      Eliminar
  12. Hola, como te comenté, mi padre está muy grave y hace unos días me enteré que vino un notario a casa e hizo testamento.
    Mis hermanos se callaron y no me dijeron nada hasta que me enteré por un familiar de esto.
    Mis hermanos y mi padre me la han jugado? 7,2 y 1.
    En el pasado me lo hicieron y ya no confió en ninguno de los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que debes vencer el orgullo, olvidar lo material y comenzar un diálogo con tu padre de corazón a corazón. Las cartas también te indican que sólo perdonando seremos perdonados. La vida es un juego y todos, aunque no lo sepamos, llevamos mucho tiempo jugando en él. En esta vida ora eres la hija, en otra anterior fuiste padre... En el pasado te lo hicieron y si no perdonas, en el futuro tu lo harás.

      Eliminar
  13. Hola Donald,
    qué me pasa con los estudios? Cada vez que intento ponerme, me tenso y siempre surge algún inconveniente que me distrae. Me desquicia ponerme porque sé que algo me interrumpirá y así no acabo nunca...es como una pesadilla en la que nunca llegas o quieres gritar y estás afónico
    cartas: Sol-Mundo-Enamorados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas barajan la sgte posibilidad... Según parece en el pasado, quizás en otra vida, en plena carrera, dejaste embarazada a una chica (quizás una sirvienta). Eso hizo que tus padres te echarán de casa y no pudieras continuar con los estudios (te dejaron de financiar). Para ti fue un trauma que aún permanece en tu inconsciente y que te está algo asi como haciendolo repetir o al menos incomodándote para que seas consciente de aquel drama-trauma. Eso que te distrae es esa "energía" que se "atascó"... Trata de hacer una especie de comic (o con playmobil tb. vale) en la que se represente esa historia y modificala de tal manera que tus padres te perdonen y te sigan financiando los estudios. Se que parece una locura pero pruebalo.

      Eliminar
    2. Gracias Donald, acabo de hacerlo y fue muy bonito y emotivo. Lo que me querían esos padres! Mola saberse tan querido, aunque en mi vida actual no lo sienta así. Añoro a esos padres tan protectores.Gracias.

      Eliminar
  14. Qué me pasa con el dinero? Cartas: Emperatriz-Luna-Justicia, Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te está pasando podríamos llamarlo karma de una vida pasada. Es decir, en una vida anterior lo derrochaste o negaste compartir tu fortuna con otros. Lo que hiciste sufrir a otros se te está haciendo sufrir a ti. Por asi decirlo hay "energias", a mi me gusta llamarlo espíritus, negativas que te están afectando. LA mejor forma de resolver esto es ofrecer buenas acciones, por pequeñas que sean, a esos espíritus para que te perdonen y rezar por sus almas, ya que eso siempre les ayuda a perdonar. Y lo más importante, recuerda esto: "perdona y serás perdonado".

      Eliminar
    2. Gracias,un abrazo.

      Eliminar
  15. enamorados emperador mago, es posible una relación, o es únicamente amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enamorados emperador mago, es posible una relación, o es únicamente amistad.

      Eliminar
    2. Según las cartas, ambas son posibles. Eso si, también dicen que debes seguir el orden cronológico correcto y que debes pasar primero por la amistad. Las cartas indican que para empezar necesita sentirse libre y que con la amistad lo conseguirás.

      Eliminar
  16. Muchas gracias Donald por darte tiempo de ayudarnos

    ResponderEliminar
  17. Hola 12,11,7 que me aconsejan las cartas en esta tirada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que para triunfar evites líos y disgustos. Según aparezca algún tipo de fuerza negativa no la alimentes ni opongas resistencia, si la dejas ella sólo se irá, ten paciencia y observa como, si haces lo que te digo, desaparecerá y se dibujará en tu cara una sonrisa. Tabién te aconsejan tranquilidad.

      Eliminar
    2. ...y que no dudes en actuar. La acción, desde el corazón, será tu mejor baza.

      Eliminar
  18. Hola mi mamá y yo lo hemos pasado muy mal con los familiares que vivimos no tenemos a donde ir pero la convivencia esta cada dia peor no sabemos q hacer que pasara ??? 5,11,15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas aconsejan que saqueis la fuerza necesaria para romper las cadenas que os atan. Un pájaro enjaulado no tiene que preocuparse de la comida, pero no es libre. La libertad siempre se ha conseguido a consta de la comodidad. Si tu mama no tiene la fuerza suficiente para hacerlo, lo tendrás que hacer tu, y si tu tampoco la tienes, la tendrá que hacer (algún día) tu hija... Como ves es algo que hay que hacer y que alguien, algún diá, tendrá que hacer. Y el que no lo haga lo dejará como herencia. Las cartas te invitan a que te cuestiones tus creencias. Quizás algo que creas que está mal es simplemente algo que te han inculcado por un interés egoista. También indican que tomes la solución que tomes, la clave estará en el perdon. Recuerda las palabras de Jesus "Padre perdonales porque no saben lo que hacen". Eso hizo Jesus, les perdonó y "se fue".

      Eliminar
  19. Porq no puedo controlar mi irritabilidad ultimamente me enojo por todo y muy facilmente como puedo mejorar eso o porq me da asi ? 2,11,20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas hay una frustación, una fuerza negativa relacionado con algo creativo o con la maternidad. Tienes que liberar esa energía. Apuntaté a cosas creativas y si no puedes tener un hijo piensa en adoptar al menos una mascota. Todo lo relacionado con la creatividad y con el ser "mama" te ayudará.

      Eliminar
  20. Hola Donald me escribio un chico que vino ayer a mi casa , mi mamá hizo la conexion sera bueno hablar con el es buen chico ??? 3,7,15
    Porque aparecio en mi vida en este momento ? 7,14,18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera bueno hablar con el es buen chico ??? 3,7,15...
      ... Lo bueno y malo es siempre relativo y a veces el mal te lleva al bien. Las cartas indican que hablar siempre es bueno, pero que trates de controlar los impulsos sexuales que puedan surgir. Si la cosa va despacio todo irá bien y descubrirás nuevas cosas en tu vida. No tengas miedo y lanzate, pero debes aprender a poner el limite y esta experiencia te ayudará a ello.

      Porque aparecio en mi vida en este momento ? 7,14,18...
      ... Para que ambos aprendais sabias lecciones. Por ejemplo, que el triunfo es a base de valentía y de paciencia. También para que descubras un mundo que se te ha ocultado hasta ahora y para que poco a poco penetres en él.

      Eliminar
    2. Llegaremos hacer amigos ??? Le caere bien 5,13,18

      Eliminar
    3. Llegaremos hacer amigos ??? Le caere bien 5,13,18...
      ... Las cartas son afirmativas. (Siento haber tardado tanto en responder, se me paso este comentario y lo vi ahorita)

      Eliminar
  21. Hola, donald:
    Mi madre murió 06-octubre del 2013?
    Me gustaría comunicarme con ella y que me ayudara a solucionar unos problemas.
    La echo mucho de menos.
    7,5 y 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas, tu madre está ya encarnada en un hombre. Sin embargo por las noches su espiritu es liberado del cuerpo que tiene asignado y viaja hacia tu lecho con la esperanza de verte y comunicarse contigo y según parece a veces lo consigue, sólo que no te acuerdas...
      Ten preparado por las noches, al lado de la cama, papel y boli y cuando te despiertes anota enseguida tus sueños. Luego leelos y medita sobre ellos tratando de interpretarlo y buscando alguna comunicación. Estoy seguro que alli hallaras sabios consejos provenientes de ella.

      Eliminar
  22. Como puedo sanar mi estreñimiento?
    He probado de todo y nada me funciona ya estoy desesperada.
    20,15 y 7.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero veamos lo que dicen las cartas. Luego te voy a remitir a algo que he sacado de mi "diccionario de las enfermedades" qeu deberías leer con atención.

      Vamos con la tirada...
      ... Parece ser que la causa es algo que proviene de dentro de ti. Debes cambiar algo de ti desde dentro. El enemigo está dentro de ti. Nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos. Darse cuenta de esto es el primer paso, pero la solución final solo vendrá si pasas definitivamamente a la acción que te hará cambiar y por lo tanto transformarte a ti misma, lo cual llevará a transformar a tu enemigo. Este no es un enemigo que haya que vencer ni matar, es un enemigo que hay que transformar, que hay que cambiar.

      Vamos con el diccionario de la enfermedades acerca de "el ESTREÑIMIENTO"...
      ... El estreñimiento toma lugar en el interior del intestino cuando los movimientos musculares que permiten la eliminación se hace a ralentí, lo cual provoca un atascamiento de residuos. Estos residuos sólo son la manifestación física de mis ideas negativas, mis preocupaciones, mi ira, celos que me entorpecen. El estreñimiento generalmente está asociado a una dieta pobre en fibras alimentarias. Esto es la indicación de una gran voluntad de controlar los acontecimientos de mi vida y que resulta de una inseguridad interior. Soy una persona muy trastornada que necesita la aprobación de los demás. Por mi inseguridad incluso llego a ser mezquino. Las situaciones favoreciendo el estreñimiento pueden producirse cuando experimento una situación financiera difícil, cuando tengo relaciones conflictuales o cuando salgo de viaje, porque es cuando soy más vulnerable a sentirme inquieto y "sin anclaje". ME agarro a mis viejas ideas y a mis bienes personales. Lo que ya conozco me permite cierto control y me da ua ilusión de seguridad. Tengo tanto miedo a estar juzgado que rechazo mi espontaneidad, me impido adelantar. Rechazo también mis "problemas" y mis emociones pasadas, por miedo a que vuelvan a aflorar y a que tenga que enfrentarme a ellas. ¿Cuándo me autorizaré a tomar mi lugar y a ser yo - mismo? ¿Cuál es la última vez que me sentí libre y lleno de entusiasmo? ¿Qué es lo que me detiene?. Debo absolutamente abandonar todo lo que ya no me conviene, soltar. MANTRA a repetir: "Acepto aquí y ahora, liberarme del pasado, ir hacia delante y vivir una vida más excitante. Me siento más relajado y tengo confianza en la vida"

      Eliminar
    2. Esto quizás también te ayude:
      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/p/cambiar.html

      Eliminar
    3. Ah!, y prueba a hacer todas las noches, antes de acostarte, el pino o la postura de yoga de la vela. Ello te ayudará al desatasque interior. Practicar yoga te vendrá ni que pintado, si lo haces verás los resultados en unas semanas.

      Eliminar
  23. Hola, me gustaría una respuesta clara.
    Mi padre tiene un cáncer de páncreas ya extendido por todo el cuerpo.
    Se puede salvar? 3,2 y 1..
    Cuanto va a durar? 5,7 y 3
    Necesito un mensaje claro y conciso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres una respuesta clara y concisa te la daré, de ambas: Sólo Dios lo sabe.
      Ahora te dire lo que yo interpreto en las cartas, que ni suele ser claro ni conciso, y más cuando hablamos de la muerte, ya que la muerte ni es clara ni es concisa.

      Se puede salvar? 3,2 y 1...
      ... Todo el mundo se puede "salvar", de hecho en el lecho de muerte, cuando esta apunto de finalizar la cuenta atrás, es donde ocurre muchas veces la salvación.

      Cuanto va a durar? 5,7 y 3...
      ...Cuanto más deprisa quieres que corra el tiempo más lento se te hará. Muchas veces de nosotros depende que sea más rápido o más lento ya que nuestro deseo actúa de manera inversa con el tiempo.

      Eliminar
  24. Hols por más q trato de superar el terrible cuadro de ansiedad q sufro en estos momentos nada pasa q puedo hacer para superarla x completo ? lo estoy pasando muy mal 8,14,21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas es algo que tienes que pasar, como una especie de karma. Si bien las cartas te aconsejan que pidas ayuda, a tus espiritus ayudantes, para sobrellevar de la mejor manera posible esta prueba, ellos, si se lo pides y te dejas, te ayudarán a sobrellevarlo y a entenderlo. La buena noticia es que como es algo que te tiene que pasar, pasará. Busca la razón del por qué te está pasando, suele ser porque debes aprender una lección que en su momento no aprendiste y suele estar relacionado con el mundo espiritual. Pide ayuda espiritual a tus guias y confía en ellos Las cartas indican que hacerlo te ayudará a que pase antes. De hecho las cartas augurán que estos momentos terribles pasarán y que de ellos saldrás muy fortalecid@.

      Eliminar
  25. Hola Donald me gustaría saber cual es la verdadera personalidad o forma se ser del último chico q he conocido ? 5,14,17 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas te informan que la verdad es que la personalidad y forma de ser de alguien es cambiante. Tu misma puedes hacer que cambie si te lo propones. Parece que en la actualidad no es muy serio, sin embargo eso, si lo analizas, más que "malo" es hasta "bueno". Las cartas te aconsejan que te guies por tu intuición.

      Eliminar
  26. Como llegar a caerle bien a este chico ? 9,11,17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese chico no le gusta la soledad por lo que acertarás si ves la oportunidad de hacerle saber que puede contar contigo si se siente solo. Mirarle a los ojos también te vendrá bien.

      Eliminar
  27. Cuales son las intenciones q tiene conmigo ? 3,7,15 ese chico nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le despiertas su lado salvaje. Eso no es malo, lo único que quizás tengas que ayudarle a que se controle en algún determinado momento. Veo una fuerza creativa que, controlándose, puede crear algo muy bello en una pareja.

      Eliminar
  28. ¿que quiere o busca en mi? colgado, enamorados, papa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas está buscando algo de ayuda, alguien con quien hablar, quizás de cosas profundas.

      Eliminar
  29. Llegare a ser amiga de el chico con el q platico en estos dias ? 5,14,17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas te aconsejan que sepas distinguir entre religión y espiritualidad. Lo primero "evitalo", sin embargo hablar de lo segundo te ayudará para lograr tu objetivo.

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Las cartas indican que aunque en principio no lo parezca, o en el momento presente no lo sea, si que lo llegará a ser.

      Eliminar
    2. Gracias Donald oh y seria mala idea conocerlo y seguir platicando con el ? 1,8,17

      Eliminar
    3. Las cartas indican que siempre y cuando sopeses todo lo que te diga, no habrá problemas.

      Eliminar
  31. Hola Donald disculp te moleste pero necesito un consejo porq los sintomas tan horribles q siento a diario en mi cuerpo no disminuyen me asusta todo esto , ni el ansiolitico me calma antes no me pasaba despues de mi primera crisis de panico quede asi es terrible que puedo hacer para calmar mi cuerpo ? 3,11,19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui nadie molesta, no te preocupes por eso. Veamos que nos dicen las cartas...
      ... Las cartas indican que lo primero que tienes que hacer es ser consciente de que tu no eres tu cuerpo, de que por asi decirlo tu cuerpo es como tu coche, el vehículo que ahora conduces. También indican que puede que alguna fuerza extraña esté actuando en tu cuerpo y esté tomando el control. Parece que si cambias tu dieta lograrás en pocas semanas un cambio positivo. Evita azucar refinado (esto sobre todo), lacteos, carne y gluten.

      El siguiente ritual tb. te ayudará a tomar + control de tu cuerpo:
      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2014/08/chamanismo-llamar-nuestro-animal.html

      Eliminar
  32. Me da verguenza hablar con el que puedo hacer ? 7,13,20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hablas con él porque tu miedo es más grande que tu amor...Las cartas indican que no debes hacer nada, sino permitir que el amor crezca en ti, deja que este crezca, si lo haces, llegará un momento en que tu amor sea mas grande que tu miedo y será entonces cuando le hables. Las cartas indican que no debes tener miedo, que al final todo acabará bien.

      Eliminar
  33. Buenas noches, le pregunto al tarot si encontraré un trabajo a mi gusto, donde crecer y disdrutar 7,6,16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que la clave, para crecer y disfrutar en tu labor, no es el trabajo en si, sino la actitud que tu pongas en lo que haces. Si todo lo que haces, sea lo que sea, te guste en principio o no, se lo ofreces a Dios, tu situación irá cambiando poco a poco a mejor. Trata de ver el lado positivo de lo que haces. Por ejemplo, un albañil puede hacer una casa maldiciendo cada hora que emplea o pensando en que en esa casa Dios alojará a una familia para que disfrute de un hogar y verse copartícipe de la labor de Dios para dar un hogar a una familia sin él.

      Eliminar
  34. necesito un consejo general papa juicio muerte, que me ayude a encontrar la salida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAs cartas indican que lo que buscas no está fuera sino dentro. Que la salida está en el interior (tu interior). Que lo que ves fuera, es un reflejo de lo que tienes dentro. Si lo que ves fuera no te gusta cambialó, pero tratar de cambiarlo fuera será como tratar de cambiar o maquillar un espejo, en el momento en que te encuentres con otro espejo seguirás viendo tu reflejo. Para cambiar uno por dentro uno puede empezar cambiando su alimentación... Quizás esto también te ayude: http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/p/cambiar.html

      Eliminar
  35. se acercará más la gente a mi, y yo a la gente.Dejaré atras la soledad 2,11,5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que así será. También te dan un consejo y es que no te resistas a lo espiritual, acercarte a temas espirituales en los que halla mas gente, te ayudará.

      Eliminar
  36. He platicado harto con un chico mayor q yo en estos ultimos dias y me esta empezando a caer muy bien porq siento eso con el ? Espero yo caerle bien a el tambien a sido muy respetuoso conmigo 3,,9,17,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS cartas indican que tengas cuidado con el sexo, que trates en principio de evitarlo. Mientras sólo habléis la cosa irá bien, si él trata de tener sexo contigo piensatelo mucho antes de tomar alguna decisión de este tipo e incluso consultalo con alguna otra persona de confianza.

      Eliminar
    2. Hola Donald disculpa ko entendi . Pero porqué el quiere sexo conmigo Si No nos conocemos en persona sólo por chat :o ?

      Eliminar
    3. Las cartas no dicen que te lo vaya a proponer. Sólo dicen que tengas cuidado si te lo propone.

      Eliminar
  37. templanza, papisa, mago. Que hacer para que la muerte venga y te lleve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que la mayoría de las veces no hay que hacer nada (a nivel consciente), que es algo que suele llegar sin hacer nada (a la mayoría de la gente le llega sin que sean consciente de que hacen algo para que les llegue). También te indican que la muerte es en realidad un proceso profundo de trasnformación o de cambio. Básicamente es dejar de ser tu para ser otra persona. Es como nacer de nuevo. Aqui te dejo algo que quizás te ayude:
      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/p/cambiar.html

      Eliminar
    2. Si quieres, escribeme al correo, estoy convencido de que nos podremos ayudar mutuamente.

      Eliminar
  38. Él Busca amistad o algo más ? 1,6,10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que su amistad es un buen comienzo que te ayudará a la hora de cerrar un ciclo en tu vida y de empezar otro. Es decir, si, hay algo más, algo que te ayudará en tu evolución.

      Eliminar
  39. No me siento convensida con este hombre porq sera ? 2,10,20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que tienes que cerrar un ciclo. Es como que tienes que atreverte a decir que no. Tienes que enpoderarte de ti misma y sacar ese yo que otros tratan de tapar. Una vez que te atrevas, cerraras un ciclo lo cual te permitirá abrir otro ciclo en el que saldrás con más fuerza y con otro espíritu.

      Eliminar
  40. Disculpa Donald a que ciclo te refieres ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se refiere a que tienes que dar ese paso de empoderamiento (hacer caso a tu intuición) para dar un cambio (evolución) en tu vida.

      Eliminar
  41. Seguira la comunicacion o ya no seguira con ese hombre ? 0,7,12,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrá seguir, pero habrá algunas trabas o interferencias que tendrás que afrontar. Las cartas parecen decir que si quieres que esa comunicación continúe deberás de ser tu la que en algún momento tome la iniciativa.

      Eliminar
    2. Gracias por la respueata pero Porqué tengo que ser yo la q escrba Donald :o?

      Eliminar
    3. Porque para que a uno le hagan "algo", antes debe de hacerlo él. Porque para recibir hay que dar y porque hay que dar sin esperar recibir nada a cambio. En realidad tu mundo depende de lo que haces tu. Se la mariposa que mueve las alas y un viento acariciará tus mejillas cuando menos te lo esperes.

      Eliminar
  42. Sólo le importa el físico u otra cosa ??? 8,12,17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En princio la atracción es física, sin embargo es una puerta hacia algo más que no es físico. Puede que tarde un poco en llegar lo que anhelas, pero llegará.

      Eliminar
  43. Porq esto no funcionó ? 3,6,9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo una fuerte atracción física. La vida os junto para que consiguierais resolver un problema que tenías pendiente. Para que revivierais algo con el fin de superarlo pero no fue asi. Volvisteis a "caer" y a "suspender". Las cartas te piden que, como si de un examen se tratara, analices los posibles fallos y trates de ver si puede que algo se esté repitiendo en tu vida, algo que vuelve una y otra vez a ti a modo de prueba para ver si lo superas... Algo que quizás no te atrevas a "estudiar", pero que debes "estudiarlo" para "aprobar". Ese algo, quizás, tenga que ver con un DESamor muy fuerte en la mas tierna infancia o en una vida pasada. Pudiera ser también que un espiritu que tengas pegado esté interfiriendo en tus relaciones, hay espiritus muy celosos, te aconsejo que veas la pelicula "Always" de Steaven Spealberg, para que entiendas un poco más lo que estoy tratando de decirte.

      Eliminar
  44. carro sol fuerza ¿que siente por mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que no pasará a la acción. Prevalece el sentimiento de amistad. En su deseo, de momento al menos, no hay la fuerza necesaria para pasar a la acción.

      Eliminar
  45. ¿y si le pregunto directamente? con estas cartas q dirá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican no indican nada en concreto. Lo que si que indican es que el sólo hecho de atreverte a preguntarselo jugará a tu favor.

      Eliminar
  46. Mi padre está sufriendo mucho por el cáncer de páncreas que le descubrieron hace un mes y medio.
    Las pastillas no le solucionan nada.
    Cuanto tiempo le queda?
    Sufre muchísimo.
    7, 5 y 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas está esperando el perdón, o la comprensión, de alguien para poder ir en paz.

      Eliminar
  47. Estara molesto conmigo seria bueno volver a hablarle ? 1,6,19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que volver a hablarle sería bueno para ambos.

      Eliminar
    2. En que sentido sería bueno ? Saludos Donald

      Eliminar
    3. Las cartas aconsejan que hableis para aclarar ciertos malentendidos. Y que la clave está en tratar de entender al otro, antes de que él te entienda a ti.

      Eliminar
    4. Que mal entendido puede ser Donald ?

      Eliminar
    5. Prueba esto. Habla con él para tratar de entenderle a él antes de tratar de que él te entienda a ti.

      Eliminar
    6. y si el ya me saco de su vida y no quiere saber mas de mi ?

      Eliminar
    7. No tienes nada que perder. Cuando dudes de actuar, entre hacer (hablar) y no hacer (hablar) escoge hacer (hablar). Si te equivocas tendrás al menos la experiencia (que te ayudará a no cometer el mismo error).

      Eliminar
  48. Como cerrar definitivamente una puerta. Es una emoción antigua, mezcla de frustracion. Como dejarlo atras. Emperador carro juicio.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que cerrar la puerta no es la solución. Al contrario, debes acercarte y abrirla para que salga. El problema es que te da miedo acercarte, pero sólo haciendolo conseguirás abrir la puerta para que se vaya. También indica que una vez tengas el valor de acercarte para abrir la puerta no deberías salir corriendo, pues actuaría como un animal y te perseguiría. Debes reunir el valor de acercarte y abrir, para luego quedarte quieta y observarla...ella tan sólo se acercará, te olerá y despues se irá. Esa emoción está dentro de ti.

      Eliminar
  49. he eliminado a una persona de mi vida, he hecho lo correcto 7,6,21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que aunque quizás las formas no fueron las correctas, esa acción era necesaria para, en un futuro, encontrarte a ti misma.

      Eliminar
  50. Que tengas un feliz año nuevo Donald gracias por tu ayuda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Mi deseo es que, si aún no lo tienes, cuanto antes, alcances el EQUILIBRIO que necesitas.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Donald eso espero no estoy pasando muy buenos momentos en mi vida ��

      Eliminar
    3. Ánimo, toda tormenta es pasajera. Duerme con un cuaderno a tu lado y anota lo que recuerdes de tus sueños al despertar. Sabios consejos puedes hallar en ellos. Y si lo necesitas, puedes consultar mi apartado de interpretación de sueños. Mucha luz para tu camino.

      Eliminar
  51. Hola Donald,
    antes de nada, FELIZ AÑO NUEVO! Es un placer tener tu blog un año más y sobre todo, GRACIAS por estar.
    Verás, hace años que mi padre tiene achaques físicos, más o menos graves, y los iba superando, pero hace muy poco le surgió como demencia de un día para otro. Ha sido muy rápido y parece lejos de mejorar. No sabemos exactamente qué es, ni a qué se debe. (Los médicos dicen no haber encontrado nada y por eso no saben si es recuperable o no)
    El caso es que vive con su compañera, y ella nos ha dicho que ahora presenta miedo, que no quiere estar sólo porque dice que ve sombras. He leído algo sobre eso en internet, pero no me convence nada. Mi madre, ya fallecida, decía ver a sus familiares muertos unos días antes de irse, pero no sombras. Qué puede ser?

    Cartas: Carro - Colgado - Rueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de consultar al Tarot te voy a remitir a un link que quizás te ayude a entender, en el hablan del viaje definitivo. Consultalo con el mismo cariño con el que yo te lo mano:
      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2016/03/el-viaje-definitivo-robert-monroe.html

      Ahora, veamos que nos dicen las cartas...
      Según parece, tu padre tiene miedo de abandonar este mundo, no se siente preparado. Al mundo donde debe ir no lo quiere ni mirar. No quiere abandonar el cuerpo en el que está (aunque su yo superior ya lo halla hecho en parte). Es como estar en dos mundos y no estar en ninguno a la vez. Tu padre necesita saber que en realidad (cuando le toque) no va a morir, sino que se va a ir temporalmente y que luego va a tener la oportunidad de volver.

      Te remito una historia para que se la cuentes a tu padre (preguntale antes de contarsela si "quieres que te cuente una historia"). Será algo que aunque al principio no parezca afectarle, con un poco de tiempo hará efecto beneficioso en él :
      https://espiritismovalladolid.blogspot.com.es/2017/09/hay-cerveza-en-el-cielo.html

      Mucho Equilibrio para ti y los tuyos.

      Eliminar
    2. Hola Donald, te escribo para contarte que conseguimos(estoy segura que con la ayuda del otro lado)sacar a mi padre de dónde estaba. Conseguí traerlo a mi casa y oh, qué casualidad, que ya está casi recuperado.Ha mejorado mucho y muy rápido y no quiere saber nada de esa mujer, que no sabemos si por ignorancia o maldad,se lo estaba cargando físicamente. Además,esa mujer aprovechó la enfermedad de mi padre para sustraerle dinero de su cuenta. Menos mal que conmigo recuperó rápido y pudo pararla. Ahora toca terminar de recuperarse y reclamar judicialmente, porque ya lo hemos hecho por las buenas y nada.
      Te preguntaría por todo un poco;
      Salud de mi padre: juicio-muerte-torre
      Recuperación del dinero:colgado-luna-emperador
      Sentimientos de mi padre con todo esto: colgado-emperatriz-estrella
      Muchas gracias Donald,un abrazo enorme :)

      Eliminar
    3. Lo primero, mucha luz en tu camino. Ahora veamos lo que nos cuentan las cartas.

      Salud de mi padre: juicio-muerte-torre...
      ... Según las cartas a tu padre le han dado como un tiempo extra para que arregle las cosas que tiene pendientes antes de marcharse para el otro lado. Parece que su mejoría es debido a eso.

      Recuperación del dinero:colgado-luna-emperador...
      ... Las cartas te aconsejan que no des demasiada importancia a eso. Tu padre se dirige a un sitio donde el dinero no vale nada. Es más, quizás tu padre se ha visto impulsado a "deshacerse" del dinero debido a que ha intuido que eso le ayudaría a un mejor tránsito. Quizas, una vez se ha desecho del dinero, ahora busca y necesita el amor más puro y desinteresado que es lo que le permitirá prepararse para el viaje más importante de su vida.

      Sentimientos de mi padre con todo esto: colgado-emperatriz-estrella...
      ... Mas o menos se han dejado ver en las anteriores lecturas. Estas cartas además, indican que ha vuelto contigo para poder encontrar la paz que necesita para poder realizar el viaje que le llevará a donde están las estrellas. Él se siente ahora como un pájaro enjaulado y ve en ti a la persona que le ayudará a abrir su jaula.

      Eliminar
    4. Gracias Donald, la primera parte y la última ya se me habían pasado por la cabeza, pero la parte del dinero no puedo comprenderla, porque es mucho y si tenía que tirarlo al aire, mejor una ONG que dejarlo en manos de una mujer que se ha portado tan mal con sus hijos. Y sus hijos no andamos sobrados tampoco. Y él no se lo dió, ella se lo cogió aprovechando que él estaba ido. Así que la parte del dinero te agradecería que me la explicaras mejor porque le molesta mucho a mí alma, me altera mucho.
      Cartas para mí respecto a esto;
      Sacerdotisa-muerte-juicio

      Eliminar
    5. Las cartas te aconsejan que no seas tu la que se meta en el tema del dinero. Déjalo en manos de alguien de confianza y céntrate en ayudar a tu padre a que esté en Paz y libre de posibles ataduras materiales.

      Eliminar
  52. Feliz año Donald, le he consultado al tarot sobre que me muestre que es lo que estoy haciendo mal en mis relaciones de amistad y amorosas. Diablo, estrella, enamorados. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que lo que estas haciendo mal es tratar de que ellos te entiendan a ti antes de tratar de entenderlos a ellos. Si cambias eso, cambiará el estado de tus relaciones.

      Eliminar
    2. Gracias. Si q he tratado mucho de entenderlos. Pero ya desistí de eso.Como q no logré mucho. A veces pienso q tengo algo q yo no veo y los demás si. Y es muy negativo y por eso la gente no quiere nada conmigo.

      Eliminar
    3. A veces pienso q tengo algo q yo no veo y los demás si. Y es muy negativo...
      ... Se valiente y, con absoluta humildad, atrevete a decirselo a ellos y preguntales rogandoles una respuesta sincera. Luego, medita con la almohada las respuestas, no saques ninguna conclusión hasta haberlo hecho. Te mando mucha luz para tu camino.

      Eliminar
  53. 2,16,10 me siento sola y decepcionada, ¿como superar esta situación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que lo que estas pasando es un proceso necesario para que se haga en ti una profunda y necesaria transformación. Aunque debes aceptarla y "sufrirla", tambien debes de saber que es transitoria y que, como toda tormenta, es pasajera. Las cartas que en un futuro habrá un fin de ciclo y seguidamente el principio de algo nuevo. Aceptación transitoria y el pedir a tus espiritus guía sabiduria y "ayuda" para soportar los dolores del parto del nuevo ser en el que te convertirás te servirán.

      Eliminar
  54. Porq se distanció tanto de mi y nunca más se comunico , Que esperaba q pasara o q yo hiciera realmente con esa actitud ? 1,6,17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo un momento en que empezó a "recordar" problemas del pasado que tiene pendientes de solucionar y eso le asusto. Según las cartas, la mejor actitud en ese caso es hacerle ver que si él te necesita puede contar contigo, que la soledad y el temor se llevan mejor en compañía.

      Eliminar
    2. Que tipo de problemas?

      Eliminar
    3. Relacionales, familiares,... de la infancia o quizás de una vida pasada.

      Eliminar
  55. el aun esta casado 1 / 9 / 6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saber que sintio x mi Gajardo: 2 / 4 / 6 su inicial es I

      Eliminar
    2. Hola Donald estas son miss dos preguntas x primera vez soy nuevs en este foro saludos

      Eliminar
    3. el aun esta casado 1 / 9 / 6...
      ... Las cartas indican que hay muchas posibilidades de que asi sea.

      Eliminar
    4. saber que sintio x mi Gajardo: 2 / 4 / 6 su inicial es I...
      ... Dejo de sentir soledad y sintió una mezcla indescriptible de atracción y temor. Las cartas muestran que con esa relación hubierais podido enfrentaros a problemas (de relación) que aún tenéis pendientes.

      Eliminar
  56. Hola,Donald :
    Feliz año 2018 y gracias por tu labor.
    Quería decirte que el día 2 por fin mi padre ha podido descansar.
    Ahora nos queda un problema muy gordo ya que mi padre tenia deudas y no se como lo vamos a solucionar.
    La pregunta es la siguiente, el testamento ha sido a partes iguales entre sus hijos? 7,3 y 20.
    Vamos a poder afrontar las deudas? 5,3 y 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibe mi mas fuerte deseo de que tu padre haga el tránsito de este mundo al otro lo antes posible. sin duda que vosotros solucioneis las cosas que él pudo dejar pendientes le facilitará dicho tránsito. Vamos con las preguntas.

      el testamento ha sido a partes iguales entre sus hijos? 7,3 y 20...
      ...Él lo ha hecho lo mejor que ha sabido. Más que un reparto equitativo lo ha hecho proporcional según las necesidades y/o meritos que él ha creído que tenías. El que aceptéis, de corazón, su última voluntad le ayudará en su proceso de tránsito.

      Vamos a poder afrontar las deudas? 5,3 y 1...
      ... Las cartas indican que si vuestro padre logra hacer un buen tránsito recibiréis ayuda respecto a este sentido.

      Eliminar
  57. 9,2,17 echo de menos hablar con una persona de la que me alejé. Sería bueno contactar o es mejor no hacer dejar las cosas así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que debes seguir el impulso de tu corazón.

      Eliminar
    2. no le voy a llamar, siento que la comunicacion debe venir de ella. Yo ya le dije muchisimo.

      Eliminar
  58. hola , habra comuncación por su parte? 10 4 20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre existe la remota posibilidad de que otro haga por nosotros aquello que queremos. Quizás tengamos que esperar mucho tiempo, incluso vidas, pero al final alguien lo hará. Eso si, siempre puedes hacerlo tu ahora.

      Eliminar
  59. Buenos días.
    Mis hermanos y yo tenemos pendientes el reparto de la herencia de mi padre.
    Nunca he confiado en ellos porque en el pasado me han traicionado los dos.
    Sólo les importa el dinero aunque roben a uno de sus hermanos.
    Quería saber que dicen las cartas.
    Me puedo fiar de ellos? 7, 3 y 5.

    Mi padre dejó el testamento a partes iguales entre sus tres hijos? 20,15 y 17.
    Le dejó algo a su Ex mujer? 7,3 y 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedo fiar de ellos? 7, 3 y 5.
      Las cartas indican que de quien debes fiarte es de tu padre. Él estará presente, simplemente debes tratar de escucharlo. Al pasar al otro lado se ha vuelto más sabio que cualquiera de los que allí esteis presente.

      Mi padre dejó el testamento a partes iguales entre sus tres hijos? 20,15 y 17.
      Al igual que un padre no suele dar la misma cantidad de propina a sus hijos, ya que debido a su edad trata de ser equitativo. Asi actúo él.

      Le dejó algo a su Ex mujer? 7,3 y 1.
      A este respecto no va a ser como tu creias. Las cartas te aconsejan que no tengas expectativas ya que ellas sólo te generarán posible rabia y malestar que jugará en tu contra pues necesitaras sosiego y tranquilidad para que ese dia resulte lo más provechoso para ti.

      Eliminar
  60. Que me ha estado ocultando? Ermitaño torre luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que te ocultará aquello que te asusta y que no quieres ver. También te aconsejan que hables con él para que te lo muestre. Eso en principio te dolerá, pero tambien sanará heridas profundas que no te están dejando evolucionar. Y lo más dificil, pero lo más sanador, deberás, AL FINAL, darle las gracias y perdonarle. Esto si lo haces, no lo entenderás muy bien a corto plazo, pero a la larga lo verás como lo mejor que has hecho en tu vida... Mucha ánimo para tan importante labor.

      Eliminar
  61. Hola Donald,
    Me pregunto si este año podré disfrutar de unas vacaciones con mi marido y mi hija en un lugar bonito. (Me refiero a viajar y hacer turismo)Llevo años posponiéndolas y necesitándolas. Las tendremos por fin este año?
    Cartas: emperador-emperatriz-mago
    Gracias Donald, muas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según parece el poner la condición de ir y volver todos juntos y a la vez os esta impidiendo disfrutar. Para poder disfrutar de las vacaciones tendreís que amoldaros a las circunstancias (pensar menos y actuar más). Aaprovecha las oportunidades que se te brindan y amoldaros a ellas, sin tantas condiciones. Esa será la clave para conseguir vuestro objetivo. Quizás pueda parece que unos van a disfrutar más que otros, pero la vida es precisamente eso y si esperamos unos a que disfrutemos todos lo mismo y a la vez, al final nos quedamos todos sin disfrutar. La vida es el que tiene la batuta, nosotros, para que la musica suene bien, debemos hacerla caso, sino, nos saldrá desafinada o quizás ni salga. Sintonicemos a la vida, no queramos saber más que ella. Que tus vacaciones sean una perfecta sintonia.

      Eliminar
  62. Muy buenos días, Donald.
    Qué le pasa a "A" con "B"?
    Cartas; Muerte-luna-estrella
    Muchas gracias, mua!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según parece, a consecuencia de una muerte o de un gran cambio o acontecimiento, una de las personas quedo como "poseida" por una energía que debió haber ido a la luz y no lo hizo. Esa energía está afectando de manera negativa en esa relación. Para solucionar el problema, esa energía debería ser dirigida hacia la luz. Te aconsejo el sgte libro que podrás encontrar en internet: "La posesion de Edith Fiore"

      Eliminar
  63. Me ha sorprendido mucho la muerte de una relación de amistad, intuyo que esta persona me estaba ocultando muchas cosas, pero no se que me ocultaba las cartas son 19,21,5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas esa persona te ha dejado sola por la misma razón que un buen padre deja a su hijo solo para que se enfrente a la vida. El universo le ha dicho "debe transitar esta parte del camino sin tu ayuda".

      Eliminar
  64. Hola, voy a comenzar una experiencia laboral, me dieron el ok, pero tengo miedo de que algo no salga bien, que esperar? carro emperatriz mago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas son claras, no esperes nada, no tengas perspectivas, ni buenas ni malas. Sumergete de lleno en el y fluye sin pensar en si lo haré bien o mal. Tan solo RELAJATE y actúa.

      Eliminar
  65. Qué me depara este año 2018?
    7,3,9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso que las cartas vengan a decir más o menos "Eso digo yo". Es como si el año fueses tu y tu fueses el año. Y el año te preguntara a ti ¿Que me vas a deparar?.

      Haz este ejercicio: Antes de acostarte mirate en un espejo y hazte esa pregunta. Por la mañana al levantarte anota lo que te venga a la mente o hallas soñado. Creo que ahí encontraras buenas respuestas.

      Eliminar
  66. HOLA me pregunto cual es mi razón de ser y existir, y no la encuentro. Que te dicen estas cartas 11,16,14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas te indican lo que tienes que hacer para encontrarlo... Estas viviendo un momento de gran agitación interior. Algo de dentro de ti quiere salir pero tu no lo estas dejando. La fuerza que empleas en tu vida cotidiana lo esta impidiendo. Debes dejar de oponer resistencia y dejar que la vida fluya sin utilizar tu fuerza. Piensa que eres una hoja en un rio viajando hacia el mar, si te agarras a los obstaculos que vas encontrando no conseguiras llegar hasta tu destino. Fluye y lo encontraras.

      Eliminar
  67. Hola Donald,
    Hoy me apetece preguntar por mi vida laboral. Cartas: Justicia - Estrella - Enamorados
    Estoy deseando conocer la respuesta. Un abrazo y Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según parece estás atravesando un momento en que no se te reconoce todo lo que vales o estás dando. Debes ser paciente y aguantar de buena manera las injusticias que observas. Tu debes seguir haciéndolo lo mejor que puedas pues sólo asi, aunque haya cosas que te inciten a dudarlo, alcanzaras un objetivo que tu alma ansia y que tu cuerpo aún no es capaz de vislumbrar.

      Eliminar
    2. Ostras Donald, lo has clavado. Gracias!!:x

      Eliminar
  68. Hay un proceso al que me voy a someter y he preguntado a las cartas qué significara para mí; emperador-torre-papa
    Gracias Donald

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas te indican que debes alejarte de la autoridad y de ser autoritario, puede que ese sea uno de sus significados. Puede que dicho proceso lo necesites para limar cierta autoridad que hay en ti y que no te permite evolucionar, ya que te hace estancar. Algo necesita brotar de tu interior pero la "autoridad" no lo está dejando. Las cartas parecen indicar que dicho proceso debe servirte para cambiar tus valores, con el fin de que transmuten y vayan cambiando de lo material a lo espiritual. Es un proceso de cambio, que refleja un proceso interior necesario, pura alquimia.

      Eliminar
  69. Muy buenas tardes Donald,
    Mis preguntas son;
    Por qué no me lo quiso decir?
    Mago-emperatriz-fuerza
    Y qué siente por mí?
    Templanza-torre-sol
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no me lo quiso decir?Mago-emperatriz-fuerza
      Por timidez, quizás por tener poca experiencia, no supo de donde sacar la fuerza, se sintio acobardado ante ti.

      Y qué siente por mí?Templanza-torre-sol
      Las cartas indican que hay una fuerza que os lleva a estar juntos para que precisamente descubrais los sentimientos que aparecen cuando estais el uno junto al otro. Eso es lo que debeis hacer, juntaros y sentir. Es lo que necesitais hacer, nada más. Solo de esa manera sabrá él, y tu, lo que siente él por ti.

      Eliminar
  70. 0 14 3 ¿se pondrá en contacto conmigo algún día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican reversibilidad. Es decir que la pregunta correcta que debes hacerte es ¿te pondrás en contacto con él algún día?. La vida se hizo para los valientes, al resto, nos toca esperar y esperar a que alguien se ponga en contacto con nosotros, una espera casi siempre eterna.

      Eliminar
  71. Hola Donald, me siento muy infeliz conviviendo en el ambiente que estoy hoy en día, siento que lo mejor es independizarme junto a mi hijo. Es lo mejor? La rueda de la fortuna, el emperador y la luna. Gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas te aconsejan que de momento no hagas un cambio ya que antes debes conseguir tener estabilidad, sobre todo emocional. Pedir ayuda por las noches, antes de acostarte te ayudará. Ten papel y boli al lado de la cama para anotar (rapidamente) tus sueños (antes de que la luz del dia los borre de tu memoria), pues la ayuda, en forma de consejos, te la podrán dar por allí. Atiende a esa ayuda, aprende a escucharles. Haz esto durante una temporada y medita sobre los consejos que te dan. Además, pide que te ayuden y confía en que lo harán, aunque tendrás que poner tu de tu parte haciendo caso, poniendo en práctica, los consejos que ellos (tus espiritus ayudantes) te den. Creeme, ellos, si se lo pides con fe, te van ayudar a salir de la situación en la que te encuentras. Las cartas te aconsejan que, por el dia, obres y deses el bien o ayudes a alguien (cualquier ayuda o buena acción x pequeña que sea, ayudar en la compra, a cruzar la calle, a un niño, a un animal, a una planta, una amable sonrisa al comprar...), pues con esas acciones te será más fácil el contacto y conseguirás (más facilmente) la ayuda que te será dada por las noches.

      Eliminar
  72. Es bueno para mi seguir con esta relación? 16, 6 y 8
    Su amor por mi es sincero? 19, 16 y 21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno para mi seguir con esta relación? 16, 6 y 8...
      ... Las cartas indican que te vendrá bien una temporada de meditación en soledad.

      Su amor por mi es sincero? 19, 16 y 21...
      ... LA mayoría de los amores esconden algo de egoismo, tanto el de él por ti como el de ti por él seguramente estén dentro de este apartado. El amor verdadero es aquel que deja libre al amado, el que suelta, no el que retiene.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Donald.

      Eliminar
  73. Hola, Donald:
    Quería saber si antes de que termine el verano podré tener solucionado la herencia de mi madre? 7,5 y 13. ( Es una enorme angustia el 6 de abril se cumplió 4 años y medio de su muerte y desde entonces llevamos luchando con esto y necesito cerrar este libro para siempre).
    También quería preguntarte si mi pareja va a encontrar trabajo antes de que termine el verano. 3,9 y 12.
    Está desesperado por encontrar trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería saber si antes de que termine el verano podré tener solucionado la herencia de mi madre? 7,5 y 13. ( Es una enorme angustia el 6 de abril se cumplió 4 años y medio de su muerte y desde entonces llevamos luchando con esto y necesito cerrar este libro para siempre)...
      ... Las cartas indican que el fin llegará en un futuro, no inmediato, pero si próximo.

      También quería preguntarte si mi pareja va a encontrar trabajo antes de que termine el verano. 3,9 y 12. Está desesperado por encontrar trabajo...
      ... Las cartas indican que si que lo hará, pero que no será de lo que él espera en un principio y que tardará algo en hacerlo.

      Eliminar
  74. Donald, hace una semana murieron 2 amigos, ahora despertó algo en mi que no sé si es locura o realidad: el papa, la rueda invertida y la muerte invertida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, permiteme una poesía que "casualmente" escribí hoy:

      Quizás estés perdido,
      tal vez la muerte no exista
      y por eso eres artista,
      loco, ¿dónde te has ido?

      Ahora la interpretación de las cartas...
      ... Debes olvidar tus antiguas creencias. Lo que existe es complejo. La realidad captada por los cinco sentidos básicos se queda corta. Algo nuevo está comenzando en ti que te llevará a romper con tu viejo mundo y a una profunda transformación.

      También te invito a que leas la siguiente entrada:
      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2013/11/numeros-complejos.html

      Eliminar
  75. Hola, que debería hacer ¿me comunico con la otra persona? No sé si será bueno, si será el momento, si me vendrá bien, no sé que decirle.. 5,6,1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para ti será bueno, este es el momento, te vendrá bien. Las cartas indican que empezareis algo juntos... Puedes empezar por decirle "Se que tenemos que hacer algo juntos aunque no se el qué. Me gustaría seguir viendote para averiguar el qué".

      Eliminar
  76. Hola Donald: Tengo varias consultas, la primera ... Por qué mi madre es así conmigo? la luna, el juiciio invertido y la estrella invertida, qué puedo hacer con ella o con la situación? la luna invertida, el mundo y el sol invertido.
    Tampoco entiendo por qué mi ex pareja me trata con tanto desprecio? el colgado invertido, la estrella y el diablo invertido, y también qué puedo hacer con la persona o situación la luna invertida, el sol y la emperatriz.
    por diferentes razones a ninguna de las dos puedo alejarlas por completo, siento tantas ganas de escapar de todo esto, espero me ayudes. desde ya gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué mi madre es así conmigo? la luna, el juicio invertido y la estrella invertida...
      ... Según parece su inconsciente sabe que es mejor para ti que te alejes de ella y esa forma de actuar es lo que busca.


      qué puedo hacer con ella o con la situación? la luna invertida, el mundo y el sol invertido...
      ... Debes alejarte de ella, sin odio y dispuesta a aprender a perdonarla, pero para eso debes alejarte y estar un tiempo lejos de ella.

      Tampoco entiendo por qué mi ex pareja me trata con tanto desprecio? el colgado invertido, la estrella y el diablo invertido...
      ... Según parece tu ex esta siendo influenciado por espíritus femeninos que se enfadan si andas cerca. Es un especie de celos que tienen seres espirituales que rondan a tu ex. A todos nos rondan espiritus, y muchos de nuestros actos dependen de lo que "atraigamos".

      qué puedo hacer con la persona o situación la luna invertida, el sol y la emperatriz...
      ... Uno tan solo puede cambiarse a si mism@. El cambio siempre debe ir de dentro afuera y no al reves. Tienes que ser tu la que cambie para que tu mundo exterior cambie. Debes buscar dentro de ti al ser que te va a cambiar la vida. Esta dentro de ti, empieza a hablar con él por las noches, como si estuviera dentro de ti realmente ese ser que te va a ayudar. Cuidar tu alimentación, lo que metes a tu cuerpo, es un buen comienzo para crear ese cambio desde dentro.

      Eliminar
  77. Hola Donald, en las últimas semanas tengo una especie de sensación como si fueran a prescindir de mi en el trabajo. Parecía haberse pasado, pero esta noche he soñado con ello y varias horas después sigo teniendo este miedo demasiado grande. Mi pregunta es ¿Qué puedo hacer para superar ese miedo? me han salido el loco, el emperador y el sol.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  78. como ira mi economia???Podre hacer frente a las deudas que tengo . X-le mat - XI

    ResponderEliminar
  79. deseo tener relacion de pareja, hace años que estoy sola. Porque no la encuentro??? VII- III- XIII el carro- emperatriz - la templanza. Muchsimas gracias.

    ResponderEliminar
  80. es posible una relacion, con ese hombre, novio de mi juventud, que todavia pienso en él???????? El me tiene en su corazon y estaria dispuesto a iniciar de nuevo una relacion conmigo??? X- rueda de la fortuna- IIII emperador - El Mundo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.