miércoles, 25 de octubre de 2017

Ejemplo de Lectura de Tarot.

Buenos días Donald,
Te escribo porque ayer noche, al irse mi marido a trabajar y quedarme sola en casa con la peque, de repente, se puso a funcionar un aparato eléctrico. Es verdad que estaba enchufado, pero apagado y llevaba así días. Total que no tuve valor para levantarme a apagarlo y funcionó intermitentemente hasta que se hizo día y me levanté a desenchufarlo.
Esta noche, me aseguré antes de ir a dormir de que quedaba desenchufado y no hubo problema alguno pero sobre la misma hora mi pequeña no paró de dar vueltas y llamarme, total que opté por levantarme pensando qué narices pasa para que a esas horas algo se empeñe en que no siga descansando.
La pregunta puede parecer chorras, lo sé, pero algo me dice que no lo es. En fin, a ver qué me puedes añadir tú.
Las cartas que me han salido son : Mago - Loco - Juicio
Muchas Gracias Donald :x
ResponderEliminar
Respuestas
  1. Parece que alguien trata de comunicarse contigo. Al no conseguir tu atención, primero trató de obtenerla intentando utilizar su limitada potencialidad electrica con un aparato electrico. Después, por el mismo motivo, llamó tu atención a través de tu pequeña, ya que los peques son mucho más sensibles que nosotros. Creo que alguien trata de transmitirte un mensaje desde el otro lado y según las cartas es un mensaje del tipo "no te lo vas a creer, no estoy muert@, estoy viv@, de hecho es ahora cuando empiezo a vivir una nueva vida". Alguien trata de anunciarte eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.