miércoles, 12 de julio de 2017

Bella Consulta del Tarot

Voy a compartir, como entrada, una interpretación de una de las más bellas consultas que he realizado con el Tarot. Doy las gracias a la Anónima consultante y sobre todo a los espíritus que nos ayudan en estos menesteres.

Hola Donald, mi bebé nacerá en tres meses y yo siento que es hombre pero en la ecografía salió que es mujer. Una persona que utiliza el péndulo me dijo que es hombre y con otros métodos también salió esa respuesta. Me gustaría saber para saber para darle una identidad y comenzar a comunicarme. Es hombre o mujer? 11, 15, 21. Gracias!
ResponderEliminar
Respuestas
  1. Antes de nada ¡¡¡Enhorabuena!!!. Una de las misiones más bonitas, no por ello fáciles, es la de criar a un hijo@. Antes de interpretar la tirada te diré que pudiera ser que ese bebe que esperas, su espíritu, pudo ser hombre en una vida anterior y en esta nacer mujer debido a que lo que tenga que aprender lo aprenderá mejor siendo mujer. Es una posibilidad que me ha venido a la cabeza. Las almas o espíritus vienen aqui para aprender y para ello escogen una familia "afín" donde reencarnar. El/Ella te ha escogido a ti como madre con la esperanza de que le introduzcas de nuevo en este mundo, aunque él nunca recordará conscientemente nada de sus experiencias anteriores ni de lo que ha venido a hacer... Los padres/madres actuamos como guias y ayudantes en la etapa de adaptación al "nuevo planeta"... Vamos con la interpretación, que me estoy enrollando mucho ;-)

    Las cartas indican que ahora mismo es hombre y mujer (el arcano XV es andrógino). Pero también indica que finalmente será mujer.

    Reitero mi más sincera enhorabuena y creeme que he compartido tu alegría.
    Eliminar
  2. Muchísimas gracias Donald! Me llena de alegría y esperanza tu respuesta. Y gracias por las felicitaciones!!! :) Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.