miércoles, 30 de noviembre de 2016

El juego de la vida.

Resultado de imagen de juego escondite

Hace tiempo encontré un pequeño cuento por internet que habla de como empezó este juego, este gran viaje a través de los tiempos, esta aventura "maravillosa" llamada vida…

Re-cuerden….. Permítannos llevarlos en un viaje….

Todos nosotros estamos reunidos en un prado al pie de una montaña. Estamos en nuestro Hogar, jugando juntos y en perfecto amor. Un hermano querido se acerca y dice “¿Quisieran jugar un nuevo juego?” Ustedes preguntan “¿qué tipo de juego?” “¿Es como los que jugamos ahora?” “No”, contesta, es algo que nunca hemos hecho antes”. “Será un juego muy elaborado y se juega disfrazado. Usaremos velos para que ya no podamos ver ni re-conocer nuestra verdadera naturaleza. Incluso el velo no será visible. Entonces nosotros comenzaremos el juego y al mismo tiempo a re-conocer. Este velo será tan eficaz que no sólo se olvidarán de quiénes son, también se olvidarán del Hogar. Aunque nuestros caminos se crucen, nos miraremos a los ojos y no nos reconoceremos. El velo será tan eficaz que muchos mirarán alrededor y creerán que el escenario y los disfraces son todo lo que existe. Conservarán todos sus poderes, sin embargo, no recordarán cómo utilizarlos, ni siquiera que los tienen.”

El Juego se jugará en etapas y antes de que comencemos cada etapa podremos colocar tantas señales y pistas en nuestro camino como queramos, para ayudarnos a recordar. Acuérdense de colocar bastantes señales, porque la mayoría de ustedes las descartarán fácilmente utilizando la razón”.

Nosotros escogeremos el tiempo y lugar de nuestras entradas y salidas del tablero de juegos. También planearemos circunstancias y lecciones que deseemos aprender mientras estamos bajo el velo. Se llevará la cuenta y se acumularán puntos de una etapa a la próxima. Este sistema de puntos sólo será usado por ustedes, para determinar aquello que será incluido en su próxima etapa. No podrán recordar cuando entran en una nueva fase lo que ocurrió en la anterior, no obstante, una vez que los dominen, podrán llevarse ciertos atributos a la próxima etapa. Siempre portarán su esencia y personalidad más íntimas, pero no tendrán nada con qué compararlas. El humor siempre será un recordatorio que pasará sin resistencia a través del velo, y si los encontramos poniéndose demasiado serios, les haremos cosquillas para recordarles que éste es sólo un juego. Muchos Maestros estarán a nuestra disposición para ayudarnos si nos apartamos demasiado del camino. Oh sí, casi me olvido de una parte importante del juego. . . se respetará el libre albedrío en todo momento. Tienen total libertad en todos los asuntos, aun la opción de no jugar el juego o incluso de llamar a un suplente. Pueden escoger esconderse o buscar, depende completamente de ustedes.”

En el tablero de juego habrá polaridad. Esto tiene que ver con los aspectos prácticos del tablero y será un componente necesario. La polaridad, sin embargo, contamirá su visión y percibirán las cosas como Arriba o Abajo, Luz u Oscuridad, Bueno o Malo, Amor o Miedo y Correcto o Incorrecto. No permitan que esto los engañe.”

Todos dejaremos nuestras cualidades más altas en un lugar especial mientras dure el juego. De otra manera sería demasiado fácil. Su Yo Superior estará a su disposición en todo momento, sin embargo, deberán aprender a acceder a él y aun a recordar que existe. Además, podrán escoger seres amados para llevarlos en sus hombros y recibir consejo de ellos durante el juego. Una vez más, recordar incluso que ellos existen será una parte importante del propio juego.”

El juego consistirá en ver cuántos pueden recordar quiénes son, de dónde provienen y qué poderes de creación tienen. Una vez que recuerden, entonces se podrán fundir con su Yo Superior y recrear el Hogar del otro lado del velo para demostrar que han recordado totalmente.”

“Ahora sí… ¿quién quiere jugar?”



---------------------------------


Elisa Bernal nos cuenta en un video...

...Un juego q  lleva 320.000 años... cadad alma lleva unas 3200 reencarnaciones

el alma (periespiritu) es tan solo un intermediario...

Nos hemos perdido en ese juego. Quien está jugando no es el espíritu, sino el periespíritu, esa parte que cree que es algo y que sólo se creó para poder jugar.

Como expiritus libres vinimos a experimentar la mataria y necesitabamos un vehículo intermediario que es el alma (periespiritu)

Despues de esa manipulación, necesaria para el juego, entramos en el olvido, y ya no sabiamos que estabamos jugando.

El espíritu está fuera de este juego y no entiende de karmas, del bien ni del mal, de la dualidad.

Por qué se ha terminado el juego... porque hace 52.000 añoq q es el sexto ciclo completo de 52.000 y los Elohines decretaron que acabaría el juego

El alma (periespiritu) utilizado en todas nuestras reencarnaciones, tambien desaparecerá, al abandonar el juego

Lo que tienes q recordar no son tus vidas pasadas, ellas son como una especie de sueños...Lo que debes de recordar es lo que eres fuera del juego, el espíritu
que eres o la fuente que eres, antes de la personalidad (personalidades) y el juego, antes de todas tus vidas pasadas. Eres otra cosa que este juego y esta u otras personalidades

No acrdarnos de nuestras vidas pasadas es precisamente la trampa. Nos dicen que no nos acordamos de las pasadas para que podamos vivir esta. Precisamente si nos acordaramos de las vidas pasadas veriamos lo absurdo de este juego y saldríamos del él. El no acordarnos de las vidas pasadas nos permite seguir reencarnándonos

Si pudieramos ver todas nuestras vidas pasadas nos saldríamos del juego porque veríamos lo absurdo que es. Siempre estamos aquí compensando unas cosas y otras

me he perdido dentro del juego de la evolucion. Por que al final se trata de evolucionar hacia lo que realmente he sido, soy y seré. Tu ya eres luz

Hay que verse como el observador de ese juego.

...

2 comentarios:

  1. Hola Donald, necesito saber si la relación con mi pareja y la familia que estamos formando tiene futuro o debo resignarme a la idea de que se terminó y ya no me ama. 10, 21, 7. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las preguntas al Tarot hacedlas en la sección correspondiente, gracias.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.