jueves, 23 de junio de 2016

Las visitas astrales

El milagro de las reuniones mientras dorminos

La diferencia no es que existan esas reuniones mientras dormimos, sino la capacidad para recordarlas. Cuando dormimos es cuando somos mas accesibles a las visitas de los espíritus.

En el otro lado no existe el tiempo, sólo una conciencia y un entendimiento total de la eternidad. Lo que para nosotros puede ser diez años, no es nada para los de El Otro Lado.

En viajes astrales, los adultos somos verdaderos principiantes en comparación con los bebes, que acaban de llegar de El Otro Lado y pasan casi tanto tiempo fuera como dentro de él durante sus primeros años en la tierra. No olvidemos que dentro de estos diminutos cuerpos de bebé preverbales viven espíritus tan eternos, antiguos experimentados y "maduros" como nosotros.

Mi querida abuela Ada regresó como mi nieta Angélica. El mismo espíritu, dos personas separadas, con dos mapas separados, y dos relaciones separadas y únicas para mi. El consciente no tiene ningún recuerdo de esto.

En un sueño tipo viaje astral la confusión entre la relidad y el sueño es muy normal, y es lo que sucede cuando las visitas astrales y los sueños parecen ser una misma cosa. Estos suelen ocurrir en los procesos de duelo, cuando pierdes a alguien muy querido de una manera que no había forma humana de preveer ni de prepararse.

Las visitas astrales que  recibes de los seres queridos que parecen desdichados, descontentos o resentidos, no son más que sueños liberadores que te indican los problemas no resueltos y complejos que tuviste en esa relación, fruto de lo cual son las emociones no sanadas que deberás sanar a través de la comprensión y el perdón.

Todas las emociones negativas son humanas y terrenales. Venimos aquí para sentirlas, para enfrentarlas y hacer todo lo que podamos para superarlas.

En cualquier momento que os visite un espíritu, os está ofreciendo un amor, dicha y paz total e incondicional. Ese espíritu sencillamente se ha convertido en un retrato de vuestros problemas emocionales no resueltos. Podéis usar esta información para aclarar de donde viene el dolor y qué es lo que necesitáis al respecto; nadie será más feliz por vosotros que esos queridos espíritus que os están rodeando en el momento en que estáis leyendo esto, que esperan todo lo que haga falta para que volváis a mirarlos mientras dormís, con la misma adoración pura con la que ellos os observan a vosotros.

Cuando descubrimos que un ser querido "fallecido" en realidad no ha "muerto", que de hecho está muy cerca de nosotros, amándonos y observándonos, estamos casi programados a creer cualquier cosa menos la verdad.

Si aceptamos que el espíritu sobrevive a la muerte, ¿por qué no aceptamos que exista una interacción con esos espíritus?

Cuando los espíritus trascienden la Tierra, con todas sus crueles incoherecias e imperfecciones, también trascienden nuestra estupidez y negatividad, así como nuestras leyes, nuestra física y limitaciones.

En el momento en que el espíritu pasa a El Otro Lado, recobra la sabiduría, el conocimiento y la conciencia de la eternidad que pierde cuando llega a la Tierra.

...ese espíritu se encuentra ahora en un útero, esperando nacer. Esta es la razón por la que está oscuro. Una vez que el espíritu ha entrado en el feto para prepararse para el nacimiento, comienza el proceso de transición más dificil que hemos de pasar (el nacimiento es más duro que la muerte, y si alguna vez has pasado por ambas transiciones durante una hipnosis regresiva, sabes por experiencia que es verdad).

Mientras dormimos podemos viajar astralmente a vidas pasadas con la misma facilidad que a cualquier lugar de la Tierra, de El Otro Lado o del espacio exterior.

A veces soñamos una vida pasada para poder reconocer que llevamos una carga de un tiempo ya pasado y que hemos de liberarnos de ella.


Sueños de Vidas Pasadas: memoria celular.

Nuestros espíritus llevan consigo cada recuerdo de todos los momentos que hemos pasado en El Otro Lado. En el instante en que entramos en otro cuerpo humano para una nueva encarnación, vuelve a asentarse la familiaridad de tener un cuerpo humano, y los recuerdos de nuestro espíritu, alojados a salvo en los "hard drives" de nuestra mente inconsciente, infunden a las células de nuestro cuerpo su torrente de información, al que las células responden de manera natural. "La última vez que estuve en un cuerpo - se podría decir un espíritu a si mismo - me hirieron en el estómago con una flecha. Aquí estoy otra vez, de modo que me ha de doler el estómago". O bien: "Caundo estoy en un cuerpo, me violan a los veinte años. Mejor que me prepare hasta que llegue y pase esa edad y después de eso ya me sentiré segura"

Los viajes astrales a vidas pasadas felices, son deliciosos recordatorios de nuestra inmortalidad y de lo temporal que es cualquier desdicha actual. Los viajes astrales a traumas de vidas pasadas, por desagradables que puedan ser, tienen el mismo fin que los sueños liberadores: arrojan un rayo de luz sobre cualquier dolor, temor y confusión que podamos estar atravesando, y nos ofrecen una visión directa de de dónde proceden, a fin de que podamos deshacernos de ellos de una vez por todas, subconsciente y conscientemente.

Cada noche, hasta que se convierta en un hábito, añade a tus oraciones lo que viene a continuación, con mis palabras o las tuyas:
Dios Padre, si he de viajar por el tiempo o a algún lugar de mi pasado, antes de despertarme de nuevo, por favor, ayudame a ser testigo, pero no a revivir ningún momento que me haya producido dolor o miedo, de modo que pueda entender y luego liberar en la luz blanca del Espíritu Santo cualquier negatividad que haya traído a esta vida de otra anterior, a fin de que se pueda disolver para siempre en tu paz perfecta y divina. Al igual que libero esa negatividad del pasado, permíteme acoger la felicidad, sabiduría, amor y regalos de otras vidas pasadas. Que me despierte por la mañana con un sentimiento renovado de confianza y respeto por mi persona, y una conciencia perdurable de la eternidad con la que has bendecido mi espíritu.
"¿Los espíritus pueden hacernos conocer nuestras existencias pasadas?... Dios permite algunas veces que sean reveladas, si es para vuestra edificación e instrucción. En este caso se hace casi siempre espontanea y de manera imprevista. Pero no por mera casualidad o capricho". Allan Kardec. El libro de los mediums.

Visitas a El Otro Lado:

Si no tienes recuerdos conscientes de estos viajes frecuentes al Hogar puede significar que has aprendido cosas de las que todavía no has de ser consciente, o simplemente que no has entendido dónde has estado o que en tu momento actual te es más perjudicial que útil.

Es muy normal padecer amnesia respecto al Hogar durane la mayor parte del tiempo que estamos aqui (seamos claros, si no fuera asi, la estampida que provocaríamos todos intentando regresar sería inimaginable).

Catalepsia astral (parálisis del sueño)

Siempre está asociado a los viajes astrales.

En las raras ocasiones en que nuestra mente consciente "pilla" al espíritu marchándose o entrando de nuevo al cuerpo, se aterra, en la creencia seminconsciente de que si el espíritu está mitad fuera mitad dentro , es que el cuerpo se ha de estar muriendo. Hemos de ver la paralisis, la incapacidad de respirar o de gritar y todas las demás sensaciones, como una especie de "cortocircuito" mental y neurológico temporal, como respuesta al hecho de que el espíritu está en el proceso de entrar o de marcharse, lo que el cuerpo físico instintivamente interpreta como muerte.

También es importante recordar que el mundo del espíritu al que vamos, cuando viajamos astralmente, se encuentra en una dimensión diferente a la terrenal en la que vivimos. Tiene una frecuencia de vibración mucho más alta, y la gravedad, y otras leyes físicas terrenales carecen allí de importancia. De modo que una sensación repentina y angustiosa de pesadez o ruidos en esos momentos no debe sorprendernos. Puede ser aterrador, pero a la luz lógica y fría del día no tiene nada de extraño.

...

Nunca dudes de que nos reunimos con nuestros seres queridos durante la noche para hacer viajes astrales juntos.

Cuando te despiertas habiendo pasado tiempo en un coche hay bastantes posibilidades para suponer que has viajado astralmente al pasado, que has visitado a seres queridos con los que necesitabas conectar.

El 99% de las veces, elmensaje que nuestros seres queridos están deseando transmitirnos es que "no existe la muerte".

...el recuerdo celular (de otra vida) que estas viviendo ahora, sólo tiene importancia, en esta vida, en la medida que se lo concedas. Darse cuenta que pertenece a una vida pasada es empezar a sanarlo.

Esperar que nos sintamos ilusionados por estar de nuevo en la Tierra, en estos cuerpos, sólo porque decidimos venir aquí, es como esperar que los soldados disfruten en todo momento mientras están en el campo de entrenamiento sólo por el hecho de haberse alistado. O como esperar que un alumno disfrute, en todo momento, en su periodo de enseñanza.

Mi espíritu guía, Francine, me pidió charlar. Quería que yo hablara un poco más con mi hijo de 3 años, Chris, respecto a sus actividades nocturnas. Según parecía él, y otros niños de la Tierra, se reunían con una frecuencia alarmante en la escalera de la Sala de la Sabiduría, uno de los edificios más emblemáticos de El Otro Lado, corrían, jugaban, reían y se perseguían por todo el lugar, alterando la paz, de modo que la población del Hogar, apreciaría mucho que yo le pidiera que guardaran silencio, o que él y sus amigos se buscaran otro lugar para jugar.

Si mientras estás hipnotizado te digo que un lapiz es una cerilla encendida y te toco el brazo con la punta del lapiz, se hará una ampolla en el lugar donde el subconsciente creé que se ha quemado el brazo.

"Tanto si crees que puedes, como que no puedes, en ambos casos, tienes razón". Henry Ford

Hay dos indicios en las visitas astrales que muestran que un espíritu no sabe que está muerto.

  • Decir que no está realmente muerto. Es una existencia descorazonadora y confusa para ellos. Imagina que te sientes tan vivo como ahora, pero qeu de pronto todo lo que te rodea a cambiado, tus amigos, tu familia y el mundo en general no te hacen caso, como si no estuveras allí, y ves a tus seres queridos llorando y luchando, pero no puedes hacer nada para consolarlos, ni ayudarles. Estás perdido y nada de o que antes tenía sentido, lo tiene ahora. Al final todos estos espíritus acaban liberándose, mediante la intervención de los espíritus de El Otro Lado y de humanos compasivos, que los convencen de que están muertos y que lo único que han de hacer para poner fin a su triste confusión y encontrar la paz es entrar en el tunel y dirigirse hacia la luz que siempre tienen a su alcance.
  • Que el sitio donde te lo encuentras, al espíritu, no sea estable y perfecto.
Cada vez que tengáis una pesadilla en vuestros sueños, atentos a los símbolos. Es un sueño liberador de algún temor que estáis albergando y que necesitáis confrontar. Si miras a fondo en tu interior, llegarás al origen de donde surge tu miedo, e identificar el temor es el primer paso que dar, a fin de superarlo para siempre.

Ningún vidente tiene el poder de hacer que las personas fallecidas se aparezcan. Lo que nosotros podemos hacer es ayudar a eliminar algunos bloqueos comprensibles, como el miedo, la culpa y el dolor, que evitan que el mundo de los espíritus se puedan comunicar contigo.



Sylvia Browne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.