jueves, 24 de marzo de 2016

Libro: Conversaciones con Nostradamus I. Dolores Cannon

Resultado de imagen de Nostradamus

Dolores ("hipnóloga"): Nostradamus tiene curas y métodos para ayudar médicamente a las personas que los médicos de su tiempo no podían entender ¿Sabes algo al respecto?

Brenda (vehículo que "utiliza" Nostradamus para comunicarse): Esto se relaciona directamente con sus habilidades psíquicas. Cuando entra en otra dimensión puede ver todo lo que desea ver. Cualquier campo, cualquier tema. Es capaz de ver lo que puede hacerse con las cosas que tiene a su alcance. Cosas que a los otros no se les ocurrirían pero que pueden ser más efectivas para tratar a sus pacientes.

Es dificil entender lo que es complejo si no sabes a donde mirar.

Brenda: Si alguna de sus cuartetas contuviera inexactitudes, no es porque no lo hubiese visto con precisión sino por lo inadecuado del lenguaje (por la época) para transmitir lo que vió.
   Dile al vehículo que vaya al lugar especial de encuentro y piense en el "espejo" porque eso ayuda a abrir el camino. Que visualice el espejo y la habitación en la que él estará y que mentalmente lo vea entrar. De acuerdo a como está organizada esta dimensión, cuando el vehículo piense en él junto al espejo para contactar contigo, de algún modo lleva automaticamente a un tiempo en el que ya está dispuesto para contactar contigo....Percibe que la estructura mental de este vehículo podrá manejarlo porque es una mente muy dispuesta y abierta.

Brenda: Al empezar un operación suelo mirar fijamente a los ojos del paciente para hacer que entre en el estado mental adecuado. Realmente ignoro por qué puedo hacer esto, pero lo hago. Y aparentemente ellos (los médicos) son incapaces de concentrar la mirada lo bastante como para poder conseguirlo.

Dolores: ¿Qué les dices a los pacientes en voz baja?

B: Depende. Generalmente  les digo cosas positivas, que se sienten bien, que no hay nada que temer y que todo irá bien y que despues ellos se sentirán perfectamente y cosas por el estilo. 

Emplea con la persona una gran cantidad de energía positiva y hace que esta lo ayude visualizándose a si misma libre de ese problema.

Muchas de las técnicas físicas que emplea las aprendió de lo que ha visto en el futuro. Fortalece a sus pacientes y les ayuda a confiar en si mismos y también en lo que él hace. Ayuda a que los campos psíquicos sean favorables a los aspectos físico, mental y emocional de la sanación.

Gran parte de las enseñanzas las recibió de grandes maestros del otro plano. Señala que a veces, cuando medita, recibía conocimiento. Pero está confundido y no sabe de donde vino el ESPEJO. Creé que un ser de otro planeta o dimensión se lo cedió para que pudiera establecer comunicación entre planos distintos.

Cree que algunos excépticos han desencadenado fuerzas e influencias negativas que interfieren.

La iglesia no es una institución religiosa, es una de las mayores instituciones políticas que hay en la tierra.

Los lugares donde no ocurre nada en especial aparecen suaves como la seda. Pero donde suceden cosas importantes aparece un especie de rugosidad en el tejido...como una mancha de hilos enmarañados. Esto atrae su atención y mira con más detenimiento.

No era consciente de lo que había escrito hasta que salía del trance.

Prefiere 1000 veces a una persona curiosa que a otra muy segura de si misma.

Sólo reconocieron lo que él intentaba describir cuando ya lo habían visto.

Tu aceptastes asumir esto antes de entrar en esta vida. Puesto que lo aceptaste, las fuerzas del universo te respaldan.

Sugieres que aquietes el cuerpo y la mente, mires en el núcleo interior de ti misma, ahí donde reside la sabiduría. Y al dejarte guiar por ella podrás escoger la cuarteta correcta.

Tus intuiciones son tus guias psiquicos que te ayudan mientras observan desde sus planos superiores.

El tiempo de exterminio está cerca y cualquier conocimiento que expanda la mente y haga que la gente piense, se considera peligroso.

En este momento existe en el mundo una proporción de almas antiguas mayor que la que jamás ha existido hasta ahora, porque las almas antiguas harán falta para ayudar a que el mundo sobreviva. Las viejas almas estarán en comunicación unas con otras, y son las que ayudarán a que las personas se mantengan unidas y sobreviva.

Nostradamus conocía y utilizaba el Tarot.

----------------------------------------

He escrito este post principalmente por dos motivos:
  1. Para mostrar que los grandes mediums han existido desde siempre, como es el caso de Nostradamus. Y...
  2. Para enlazar esta entrada con esta OTRA: http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2014/07/la-virgen-de-fatima-una-experiencia.html. Y mostrar las grandes similitudes entre lo que le ocurrio a Nostradamus y los sucesos acaecidos en FATIMA. Sobre todo es digno de mención dos COINCIDENCIAS:
  • El hecho de poder ver el FUTURO y
  • LA utilización de una especia de "espejo" para poder hacerlo.

Quiero dar mi opinión de lo que pudiera ser ese "ESPEJO" que se menciona en ambos Post. Pienso que se refieren a eso que los espíritus desencarnados "utilizan" cuando llegan a una especie de "sala" después de muertos y donde se les muestras todo aquello que han hecho en sus respectivas vidas. Según parece es ahí donde ves y te das cuenta del verdadero mal y del verdadero bien que has hecho en tu vida terrenal. Quizás esta sea la mejor manera que tenemos los espíritus de aprender el conocimiento del bien y del mal.

2 comentarios:

  1. NOSTRADAMUS Y EL ASTEROIDE AN10 1999
    Centuria X
    Cuarteta 72
    El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
    Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
    Resucitar el gran Rey de Angolmois,
    Antes después Marte reinar por dicha
    Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
    ¿Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad?
    Un asteroide.
    Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
    En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027 y en 2039.
    Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
    ¿Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
    ¿ Nos está diciendo que después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? ( Marte dios de la guerra en la mitología romana )
    Centuria I
    Cuarteta 69
    La gran montaña redonda de siete estadios,
    Después paz, guerra, hambre, inundación.
    Rodará lejos abismando grandes regiones,
    Aún antiguas, y gran fundación.
    Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos dice el tamaño , siete estadios , unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
    El tamaño que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
    Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.
    En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide en el mar.
    "El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" (Apocalipsis 8:8,9)
    Century 10
    Quatrain 72
    L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
    Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
    Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
    Avant apres Mars regner par bon heur.
    Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos la primera línea se puede traducir por "El año 1999" y al mismo tiempo nos está dando el nombre del asteroide "El an 1999".
    También observamos que Nostradamus ha incluido la cuarteta del asteroide en la décima (10) centuria dándonos más pistas sobre el nombre completo del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
    Asteroide an10 1999.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante. Gracias por la información.

      Te contaré que pertenezco, desde hace relativamente poco, a una asociación espírita Kardeciana. En ella me han informado que la tierra está cambiando de nivel de vibración. Según parece sólo los que sean capaces de cambiar su nivel de vibración se quedarán en este planeta. Los que no sean capaces tendrán que irse a un planeta acorde con su vibración. Según la filosofía Espírita, somo espíritus habitando una especie de vehículo llamado cuerpo. Nuestra muerte física, no es más que el abandono de dicho vehículo.

      Si juntamos esto junto con la profecía que mencionas todo parece que llega a cuadrar. Por ello los Espiritas no tememos profecías de este tipo, es más, encontramos que tienen mucho sentido.

      Gracias por comentar y un saludo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.