viernes, 12 de septiembre de 2014

Caso Real: 11-09-2014. Guiando un alma hacia la luz

5-9-2014
Hola Donald,no me puedo creer que esté haciendo esto. Si mi familia lo supiera, me censurarían, no creen en estas cosas ni les gusta que se las mencione. Y si tienen razón y son locuras mías? pero y si tienes tú razón y mi madre precisa algún tipo de ayuda? cómo podría darle la espalda? En fin, que sea lo que Dios quiera, pero si mi madre precisa ayuda, ahí voy yo de cabeza. Soy la chica que te consultó un sueño el 4 de septiembre, recuerdas? Me recomendaste escribirte para ayudarme a guiar a mi madre a la luz, si es que esas cosas son reales. Antes de nada quería contarte que en contadas ocasiones he hecho constelaciones, para tratar de centrar mi vida o la de mi hermano pequeño, que está muy disperso, y la que dirige las constelaciones nos dijo que mi madre ya estaba muy lejos, que la dejáramos descansar, que ya estaba lejos. Porque la persona que la representaba en la constelación decía no sentir nada. Sin embargo, yo la sentía en ocasiones y se lo dije a mi hermana mayor, que es psicóloga, y me dijo que eran creaciones mías y no sé qué problema de la personalidad. Que no lo dijera porque era una patología psicológica.  Bueno, presentados muy por encima mis antecedentes, tú dirás, cuáles son las instrucciones. Estoy abierta a otras posibilidades :) Muchas Gracias por tu Ayuda y tus buenas intenciones. 
------------------------------------------------------------------------
Querida amiga. Antes de nada decirte que existen 2 mundos, el real y el no-real. Asi pues, como puedes ver, "todos tienen razón". Yo soy un poco Chaman. Y desde la chamanería se puede intentar guiar a los espiritus a que encuentren el camino a la luz...Cuentamé cómo murió tu madre y si tambien crees que hay algo importante que la pueda estar atando a este mundo (algo que dejara pendiente)...
Hasta pronto. 

.............................
...Recapitulacion...
.............................

9-9-2014
Querida amiga.Con eso es suficiente... Esta noche a las 0:00 haré la danza chamánica para guiar a tu abuela y a tu madre hacia la luz. Haré un baile y un canto en honor su honor. Por tu parte, tu, lo más cercano a esa hora,  debes estar en un sitio tranquilo y relajado, a ser posible tumbada. Pensar en guiar a tus ancestros hacia la luz mientras recitas las palabras de la canción...Cuando lo hagas, me escribes un mail de qué sentiste al hacerlo y me vas contando durante unos dias los cambios que sutilmente irás notando (cualquier cosa que creas que tiene que ver con la partida de sus espíritus hacia la luz).Esta noche danzamos para guiar hacia la luz ... 
------------------------------------------------------------------------------------
Guau! Donald! Qué interesante! Me parece genial! Así lo haré.  Qué emoción! Estoy deseando experimentarlo, Gracias! Gracias! :D

10-09-2014
Hola Donald, ayer hice lo que me dijiste a las 00:00, me tumbé con música relajante y empecé a recitar las palabras que me enviaste. Lo hice unas cuantas veces con una pausa de por medio. Qué sentí al hacerlo? Pues una mezcla de emoción y pena, porque si mi abuela nos acompañaba, había que despedirse de ella otra vez y eso me emocionó un poco. También sentí que la oración era un poco fea, de modo que le pedí disculpas por ello y le puse buena intención. :) Por otra parte, sentí un hormigueo en el entrecejo, como si se me estuviera quedando dormido o algo y mucho calor en la mano derecha, no sé si es relevante, pero es lo que sentí en ese momento. Hoy no recuerdo lo que soñé porque nos han despertado de sobresalto llamando al portero del edificio como locos, por lo visto era el del contador del agua, pero que forma de llamar y menudas horas!
Es de destacar que he dormido toda la noche del tirón sin enterarme de nada. Llevaba unas noches durmiendo poco y mal, sin saber por qué. Y por último, me he levantado con las encías inflamadas. Hacía años que no me pasaba, así que te lo cuento por si tuviera algo que ver. Como no sé distinguir lo relevante de lo no relevante, ahí te cuento todo. Si noto algo más te lo iré contando...  
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hola S....Todo (ella) SALIO bien.El hormigueo en el entrecejo, sin duda, fue un beso. Y el calor en la mano fue debido al contacto de vuestras manos en fase de despedida.La INFLAMACION de las encias es señal de que un "conflicto" se ha resuelto. No se si conoces la "Nueva medicina germánica". Si quieres saber más sobre esto, no tienes más que investigar...Tu madre es ahora un espíritu libre. Y tu..también.


11-09-2014
Hola Donald, estaba yo un poco dudosa porque no respondías mi último email, queriendo creer, pero esperando una reafirmación y entonces el universo me regaló lo que te voy a contar.  Hace un rato, hablando con mi hermano pequeño por teléfono, me cuenta que ayer durmió genial, que hacía mucho que no dormía todo seguido y por fin, 12h seguidas. Le pregunto qué tal antes de ayer, me dice que también durmió genial.
Le pregunto entonces qué tal antes de antes de ayer, y me dice que mal, como siempre. Que está durmiendo bien desde antes de ayer.Entonces me dice que justo antes de ayer, tuvo un sueño. -No sabía si quería oírlo porque casi siempre sueña con peleas-. Me dice que era muy bonito. Que soñó que levitaba y frente a su cara veía la cara de nuestra madre, que tenía los ojos llorosos. Le pregunto si estaba triste, y me dice que no, que era un mezcla de alegría y pena. Le pregunto si le dijo algo y me dice que no, pero que le transmitió un sentimiento. "Yo siempre te voy a cuidar"Me lo estaba contando y tenía ganas de saltar de alegría, porque yo no le dije nada de lo que hicimos tú y yo antes de ayer. Él no lo sabía. Sin embargo, lo sintió! Estoy que no me lo creo, como si me tocara la lotería, no doy crédito! Quise contarle que casualmente un amigo medio chamán me había ayudado a...y entonces se puso muy alterado, riñéndome sobre cuántas religiones pensaba en creer, que era una ingenua y una inocente...bla, bla... Supongo que no le apetecía saber más y era su forma de decírmelo. En cualquier caso, ya tengo mi respuesta y te agradezco mucho tu regalo, de corazón. 
Yo me he notado cansada y con mucho apetito, ya he visto que es normal en la fase de vagotonía tras la resolución de un conflicto. (Medicina Germánica).
Tengo ganas de celebrarlo! GRACIAS!
--------------------------------------------------------------
Hola S...Ayudando a los demás nos ayudamos a nosotros mismos.
Tu te has dejado ayudar, has tenido fé, y de ahí los resultados.
La razón no entiende las cosas del corazón. Por eso es mejor no tratar de explicar este tipo de cosas, si lo intentamos hacer sólo encontraremos rechazo racional y puede que conflictos.Me sumo a tu celebración. Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.