martes, 3 de diciembre de 2013

Posos de Café - Ballena








“El café tiene que ser caliente, como los besos de un muchacha el primer día, dulce como las noches en sus brazos y negro como las maldiciones de su madre cuando se entere de todo”.
 
No soy ningún experto, pero un día "cayó" en mis manos un libro titulado "Como leer los posos del café, de Malek El-Saud." . Desde entonces, cuando tengo la oportunidad de tomar "a sólas" un café con Isa, realizamos el relajante ritual de tomar café turco con lectura de posos incluida.

Según Malek El-Saud, al beber café se transmite información, del inconsciente al café, através de los labios.

Ayer fue uno de esos días y la imagen de arriba es lo qeu me salió. Ambos, Isa y yo, coincidimos en que la imagen del fondo de la taza era una Ballena. En seguida me fuí a por "la chuleta" que copié del libro y, por suerte, entre los símbolos que describía, estaba la Ballena. Esto es lo que ponía:

Ballena: Buen consejero. Buen interlocutor y asesor.

...

Permiteme aconsejarte y asesorarte sobre tu mundo inconsciente, allí es donde se encuentran las causas de los problemas que no puedes resolver.

Todo problema tiene una causa. ¿Te atrevés a buscar la tuya?

Si es así,  escribe un correo explicando tu problema a:
  buscadordecausasperdidas@gmail.com

Y recuerda... Para sanar una profunda herida hay que llegar hasta ella.

   Donald Lake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.