domingo, 20 de abril de 2014

El árbol genealógico de JC.

Este árbol, está basado en el documental de la BBC "La familia de Jesus". Son las Indagaciones de un reconocido genealogista  y detective Tony Burroughs.

Jose se caso en segundas nupcias con María, posiblemente después de quedarse embarazada. 

Por razones biológicas, alguno de los hermanos de Jesús ((Simón y Judas)) habrían sido hijos de María . 

Si María no hubiera tenido hijos con José podría haber perdido a su marido. Su hubiese sido esteril, hubiese sido repudiada. Es decir María, posiblemente, no deseaba ser virgen.

Era tarea de las madres poner el nombre a los hijos. De esta forma se puede "deducir" qué madre puso nombre a sus hijos. De los 7 hijos de Jose, siguiendo el razonamiento de sus nombres, se deduce que 3 fueron de María.

Los padres de María, Ana y Joaquin, tenian una avanzada edad y no albergaban esperanzas de tener descendencia. Pero, "milagrosamente", Ana se quedó embarazada de María.

Zacarias e Isabel corrieron una suerte similar a la de Ana y Joaquin. Si a esto se le añade la posibilidad de que Jesus y Juan Bautista "eran primos"... Quizás estemos hablando de repeticiones genealógicas, de una familia en la que un secreto clamó tanto por salir a la luz que nos deslumbró a todos.

El Rey David, ascendiente de José, vivió 33 años. Jesús murió a los 33 años... 
 
---------------------------------------------------------------------------------------------

El inconsciente familiar existe. Un padre decide acudir a psicoanálisis , de repente, algo cambia y todos los miembros de la familia empiezan a evolucionar. Desde el mismo momento que alguien toma conciencia de algo, hace que todos los suyos también la tomen. Ese alguien es la luz.

Ante un secreto imposible de salir, el árbol tiene tendencia a equilibrarse con "acrobacias" inauditas. Un secreto familiar relacionado con un asesinato puede "contrarrestarse" con un santo en la familia.

La curación pasa por el concepto de Dios. La curación es posible si hay unión con lo impensable. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando el árbol quiere desvelarte un secreto, crea una estructura, algo que se repite, con eso pretende llamar tu atención.Por ejemplo una fecha que se repite (para que la "recuerdes"), un estilo de elección de maridos, unos accidentes con ingredientes similares, numeros que se repiten

El árbol guarda secretos, al tiempo que puede intentar desvelarlos. En todo árbol hay un héroe, el que lo sana y se sana, el que eleva su nivel de consciencia y frena de alguna manera que siga “corriendo el agua sucia” hacia generaciones venideras












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.